Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel mejorable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Leonardo Boutique Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º265 de 436 hoteles en Madrid
Castilla y Leon
Colaborador de nivel
115 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Hotel mejorable”
Opinión escrita el 5 junio 2012

El hotel NH Arguelles es un hotel bien situado,en una zona tranquila y con posibilidades de ocio cercanas.
La recepcion, que es lo primero que te encuentras, es un escaparate mejorable,ya que el personal y la ropa que llevan al ir desabrochados no da buen aspecto,si hace mucho calor,seguro que una cadena como NH sabra encontrar ropa mas adecuada para sus empleados sin que den un aspecto de dejadez.Si tengo que decir que los empleados son muy agradables y te ayudan en todo lo que necesitas.
Las habitaciones requieren una mejora total,enfuches de lamparas al aire,iluminacion muy irregular,armarios sin las dos hojas que cierran,papel de las paredes despegado y ademas son muy pequeñas,casi incomodas en relacion a hoteles de similar categoria.Deberian hacerle una reforma total a las habitaciones.El desayuno tipo bufet esta bien,correcto,tienen variedad y calidad.
En resumen un hotel mejorable,aunque sencillo y limpio.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, superblonde
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

362 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    142
    105
    27
    15
Ver opiniones para
72
84
32
137
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hotel pequeño, agradable y tranquilo. Está bien situado en las proximidades de la calle Cea Bermúdez y la parada de metro Canal. Buen servicio, limpio y magnífico desayuno. Requiere de pequeños apaños en las habitaciones.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
Gracias, GlueWind
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 20 mayo 2012

habitaciones muy desgastadas les falta un arreglo, papeles despegados y cortinas y colchas viejas, el desayuno bueno no es un hotel de cuatro estrelllas

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
Gracias, vimalle444
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadiz
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Se encuentra en una zona tranquila y cerca de metro Canal.Las habitaciones estan bien para un 3 tres estrellas.Los recepcionistas aunque amables deben paracer mas aseados.
Desayunos estupendo, muy completo.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, marbellaCadiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
16 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 13 enero 2012

Conozco bien este hotel. Me he alojado en tres ocasiones, 2002, 2011 y ayer. En general mi impresión es que el hotel ha entrado en decadencia, necesita reformas y el personal no es demasiado amable. Pagué 20 euros más por una habitación tipo suite. En principio no estuvo mal, la habitación está en la sexta planta, alejada del ruido de la calle. Sin embargo, cuando llegamos a eso de las cinco de la tarde, tras un viaje muy largo, no pudimos ducharnos porque no había toallas en el baño. Informada la recepción, nos dijeron que enviarían a alguien pero, tras 20 minutos de espera, nadie había llegado. Insistí. El recepcionista parecía molesto con mi insistencia y no se disculpó en absoluto. La gobernanta llegó, sin embargo, con toallas nuevas y sí se comportó de forma correcta. Aparte de este pequeño incidente la noche fue una pesadilla porque las almohadas eran muy viejas, parecían trituradas, era como dormir con sobre un ovillo sin consistencia. Cierto es que las cambiaron al día siguiente cuando se lo pedimos. El desayuno no está mal, pero es frío. Es interesante la combinación de zumos, de zanahoria, melocotón, arándanos, etc. Para resumir: el hotel no está mal y la localización es buena, pero las habitaciones precisan de reformas, tienen que ser pintadas, los baños reformados, las persianas reparadas, el personal debería estar mejor entrenado. Dicho lo anterior, no me parece un mal hotel, simplemente ha entrado en decadencia y deberían invertir para recuperar ese prestigio de hotel tranquilo y urbano de categoría media.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá valga la pena pagar el extra de una habitación suite si le envían a la sexta planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, hispano68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
Leonardo Hotel Madrid City Center
TRYP Madrid Chamberí Hotel
N.° 259 de 436 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 490 opiniones
Chamberí
Hotel Trafalgar
Hotel Trafalgar
N.° 280 de 436 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 190 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chamberí
Hotel Exe Moncloa
Hotel Exe Moncloa
N.° 192 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 603 opiniones
Sercotel Hotel Togumar
N.° 238 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 297 opiniones
NH Madrid Chamberí
N.° 162 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 370 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Madrid

Establecimiento: Leonardo Boutique Hotel Madrid
Dirección: Calle Vallehermoso 65 | Universidad, Chamberi, 28015 Madrid, España (Previamente NH Madrid Argüelles)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°138 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Madrid 3*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Arguelles Madrid
Nh Arguelles Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil