Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un hotel normal, algo viejo que lo mejora ser una franquicia NH”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Leonardo Boutique Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º263 de 445 hoteles en Madrid
Andalucía, España
Colaborador de nivel
124 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Un hotel normal, algo viejo que lo mejora ser una franquicia NH”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Pues eso, en Madrid, relativamente lejos de la boca de metro, en una zona que no tiene mucho encanto, algo deteriorado y sin muchas pretensiones. Lo único bueno es ser un NH lo que conlleva un desayuno aceptable, detalles en la habitación y excelente profesionalidad de sus empleados.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pichitaAndalucia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

350 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    136
    104
    27
    13
Ver opiniones para
68
81
32
134
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
Colaborador de nivel
115 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con un nh no te equivocas y siempre es mi primera opción. El hotel y la habitación son lo esperado y lo que necesitaba. Destacaría especialmente la atención exquisita del personal, en especial jose carlos, o juan carlos...que solucionó rápida y eficazmente los problemas que tuve y marcó la diferencia con una estancia simplemente "normal"...al final, la diferencia la dan las personas...las camas suelen ser todas cómodas...

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Eesti76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Durango, Spain
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel en general esta bien. El servicio es muy amable y en ese sentido muy satisfecho.Considero que el desayuno es exageradamente caro, por lo que nosotros desayunamos fuera. Pero es habitual en la mayoría de los hoteles.


  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, Idoia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
112 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

En primer lugar no fue nada fácil hacer la reserva ya que la Central de NH es un verdadero desastre, equivocándose en dos ocasiones. Parecía mejor la gestión hecha directamente con el hotel pero después constatamos que tampoco. Las habitaciones extremadamente pequeñas, pasadas de moda y viejas, a pesar de lo cual el mantenimiento (excepto del papel de las paredes) era correcto, así como la limpieza. Del personal sólo destacar la simpatía de la camarera del 3er piso; el resto, entre normal y mediocre. El desayuno bien presentado pero con una oferta excesivamente justa; buen café y zumo mejorable. A pesar de unos precios de alojamiento ajustados, algunos extras son muy caros, lo que casi hace que mi puntuación general hubiese sido mala en lugar de normal. Tiene la ventaja de que es de lo poco que hay por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que hay habitaciones ya reformadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, emascassel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
63 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Uno de los hoteles que peor sabor de boca nos ha dejado últimamente. Habitación minúscula y terriblemente descuidada (el papel de la pared despegado, las mantas muy viejas, las cortinas rotas, el aislamiento horrible.....). El cuarto de baño peor, con agujeros en las paredes, el secador no funcionaba...El ruido, no se que era peor, el de la calle o el de la calefacción. El desayuno....pagamos 11 Euros (normalmente vale 16) por un desayuno excesivamente escaso y de muy mala calidad (especialmente los churros nadando en aceite recalentado, que me provocaron un dolor de estómago toda la mañana). Ah! y cuidado con coger un agua del minibar (3,50 Euros la botellita). En fin. Lo único medianamente positivo que podemos decir es que la atención del personal no estuvo del todo mal, aunque si nos descuidamos, nos cobran el parking solo por preguntar (22 Euros el día).

Consejo sobre las habitaciones: Alojaros en otro hotel, los hay mucho mejores pagando mucho menos y en pleno centro de Madrid. En ca...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Misexperiencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
Leonardo Hotel Madrid City Center
TRYP Madrid Chamberí Hotel
N.° 259 de 445 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 480 opiniones
Chamberí
Hotel Trafalgar
Hotel Trafalgar
N.° 283 de 445 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 186 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chamberí
Hotel Exe Moncloa
Hotel Exe Moncloa
N.° 194 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 592 opiniones
Sercotel Hotel Togumar
N.° 244 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 290 opiniones
NH Madrid Chamberí
N.° 162 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 364 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Madrid

Establecimiento: Leonardo Boutique Hotel Madrid
Dirección: Calle Vallehermoso 65 | Universidad, Chamberi, 28015 Madrid, España (Previamente NH Madrid Argüelles)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°138 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Madrid 3*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Arguelles Madrid
Nh Arguelles Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil