Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Boutique Hotel Madrid

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Leonardo Boutique Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º258 de 448 hoteles en Madrid
Cuenca, España
2 opiniones
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La recepción correcta y amable. La habitación no es muy grande, aunque esta bien para dormir.
Lo que no nos gusto nada es que al as 8 de la mañana estuvieran las limpiadoras con el aspirador...no hay insonorización alguna, y lo peor es que a las 8..15 tocaron a nuestra puerta... Deberían cambiar eso, pues a esas horas es muy normal que aun sigan en la habitación.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Espe H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

313 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    125
    95
    25
    10
Ver opiniones para
58
70
30
125
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zarautz, Spain
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me gustan los hoteles NH, en cuanto a calidad, limpieza, amabilidad,... y siempre que puedo voy a uno de esa cadena. Quizá un poco pequeña la habitación de este hotel pero correcta. Me parece excesivo el precio del desayuno y por eso nunca desayuno en el hotel.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, Ibone G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel está bien para pasar un par de noches. Sin grandes lujos, las habitaciones son sencillas pero cómodas. Necesitan alguna reparación y mantenimiento en paredes y baño pero, en general, está limpio y tiene todas las comodidades.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
1 Gracias, Amparo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tomelloso, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El gran problema de este hotel es el ruido. El alojamiento merece la pena por el precio y por la situación del hotel, pero el problema del ruido lo desaconseja totalmente. En esta nueva ocasión (y supongo que la última) que me he alojado en él he estado en una habitación pequeña, oscura y antigua (401), hay otras que han reformado, pero esta era más bien cochambrosa, iluminación triste, calor sofocante, papel de las paredes despegado, bebidas del mini bar calientes, cama con ruedas que si te apoyas en el respaldo se corre, y lo peor de todo, completamente desprotegida frente al ruido. La habitación era interior, el ruido entraba por dentro y por fuera (desde el patio interior y también desde la calle), nula protección respecto a las habitaciones cercanas, se oyen los pasos, las voces, los teléfonos, cuando abren los grifos, cuando tiran de la cadena, el motor del minibar se dispara de vez en cuando, se oye el mecanismo del ascensor, voces en el patio interior a las tres de la mañana... En fin, me he alojado en este hotel otras veces principalmente por lo ya dicho, el precio y la situación, pero la noche que he pasado creo que merece esta nota.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones reformadas, siempre y cuando se sea muy tolerante con el ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Juan José Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Cartagena, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel bien ubicado, habitacion limpia. Trato amable y cordial del personal.
Las habitaciones que dan a la calle Vallehermoso podrían modificar las ventanas aprovechando las ayudas que dan para ello , con el fin de proceder a su insonorización y restiringir los ruidos. Aparcamiento con dificultad de acceso y maniobras que condiciona la accesibilidad en ciertos vehiculos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, Jose J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
Leonardo Hotel Madrid City Center
NH Madrid Chamberí
N.° 175 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 281 opiniones
Chamberí
TRYP Madrid Chamberí Hotel
TRYP Madrid Chamberí Hotel
N.° 236 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 421 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Argüelles
Hotel T3 Tirol
Hotel T3 Tirol
N.° 140 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 489 opiniones
Chamberí
Hotel Exe Moncloa
Hotel Exe Moncloa
N.° 198 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 494 opiniones
AC Hotel Los Vascos
N.° 265 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 135 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Madrid

Establecimiento: Leonardo Boutique Hotel Madrid
Dirección: Calle Vallehermoso 65 | Universidad, Chamberi, 28015 Madrid, España (Previamente NH Madrid Argüelles)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°139 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Madrid 3*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Lastminute, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Arguelles Madrid
Nh Arguelles Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil