“en general bien”

Ocupa el puesto n.º266 de 444 hoteles en Madrid
Urnieta, Spain
“en general bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

el aire acondicionado no funcionaba aunque hacia mucho calor aunque era abril,dijeron que se conecta por fechas y todavia no tocaba,el desayuno muy bueno en variedad de fruta y zumos,la atención del personal buena

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

cavinosch, Gerente en Leonardo Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
En primer lugar, muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel NH Argüelles en Madrid. Espero que su estancia haya sido de su agrado.
Con respecto al tema del aire acondicionado, lamento no haber estado a la altura de sus expectativas. Debido a los cambios de temperatura que tuvimos durante el mes de mayo en Madrid, nos fue imposible cambiar nuestras instalaciones de calor a frío en un período tan corto de tiempo.
Por otro lado, agradezco todos sus comentarios, ya que estos nos sirven para mejorar día a día.
Nuevamente, le ruego acepte mis más sinceras disculpas y no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,

• Árabe primero
  • Primero en checo
La Coruna, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Recibimos muy buen trato en general, destacando una de las dos chicas del desayuno con las que coincidimos, ya que estuvo muy atenta en todo momento, preocupándose de que todo estuviera limpio y repuesto.
El hotel está bien situado, a 5 minutos de la parada del metro.
La habitación era un poco pequeña, pero estaba limpia. Lo peor era el calor que hacia en ella, ni poniendo el aire acondicionado se conseguía refrescar.
El desayuno buffet algo caro, 11€, pero muy completo. Por cierto, nos comentaron que era mejor reservarlo al llegar, ya que se podía conseguir mejor precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Mendoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente relación calidad / precio. Es 3 estrellas pero muy prolijo, todo funciona correctamente, excelente desayuno, muy amable todo el personal. Queda un poco lejos del centro de MAdrid, pero cerca del metro.....

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Cuenca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

La recepción correcta y amable. La habitación no es muy grande, aunque esta bien para dormir.
Lo que no nos gusto nada es que al as 8 de la mañana estuvieran las limpiadoras con el aspirador...no hay insonorización alguna, y lo peor es que a las 8..15 tocaron a nuestra puerta... Deberían cambiar eso, pues a esas horas es muy normal que aun sigan en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Zarautz, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me gustan los hoteles NH, en cuanto a calidad, limpieza, amabilidad,... y siempre que puedo voy a uno de esa cadena. Quizá un poco pequeña la habitación de este hotel pero correcta. Me parece excesivo el precio del desayuno y por eso nunca desayuno en el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Leonardo Hotel Madrid City Center
4.0 de 5 burbujas 363 opiniones

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Madrid

Establecimiento: Leonardo Boutique Hotel Madrid
Dirección: Calle Vallehermoso 65 | Universidad, Chamberi, 28015 Madrid, España (Previamente NH Madrid Argüelles)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°137 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Arguelles Madrid
Nh Arguelles Hotel Madrid