“Habitaciones pequeñas, desayuno muy caro y con necesidad de reformarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Argüelles

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Madrid Argüelles a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Argüelles
3.0 de 5 Hotel   |   Vallehermoso, 65 | Universidad, Chamberi, 28015 Madrid, España (Chamberí)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º259 de 446 hoteles en Madrid
Santander, España
“Habitaciones pequeñas, desayuno muy caro y con necesidad de reformarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La primera vez que me alojé en este hotel reservé una habitación individual que me resultó pequeña e, incluso, agobiante. Por eso, en esta ocasión, opté por una doble, de uso individual, que, para mi sorpresa, también era de dimensiones bastantes reducidas. No obstante, a pesar de la buena ubicacion del hotel y de la amabilidad de su personal, lo peor, en mi opinión, son los efectos del paso del tiempo en las instalaciones. El papel de mi habitación estaba despegado y grapado en algunos puntos y el techo algo ennegrecido debido al calor de los halógenos.
Otro dato a tener en cuenta es el precio del desayuno -16,50 euros por persona y día-, bastante caro ya que, aunque ofrece una amplia variedad de productos, la calidad de los fiambres y embutidos, por ejemplo, no se ajusta en absoluto al coste de este servicio, al igual que el de la tortilla o algunas de las piezas de repostería. Además, sería bueno que en la recepción, en el ascensor o en la información que hay en las habitaciones, donde se publicita el desayuno buffet, se informase del precio del mismo. Sinceramente, no creo que esté al alcance de todos los bolsillos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
cavinosch, Gerente en NH Madrid Argüelles, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente:
En primer lugar, agradecer que haya elegido NH Hotel Group y en particular nuestro Hotel NH Argüelles. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por las molestias causadas y por la percepción que ha tenido sobre nuestro establecimiento.
Quisiera aprovechar esta oportunidad para informarle que actualmente estamos en un proceso de reformas y concretamente las habitaciones de las plantas cinco y seis del Hotel se encuentran totalmente renovadas. En dichas plantas tenemos disponibles habitaciones individuales, doble uso individual, dobles y habitaciones superiores (en la planta 6 la mayoría con terraza).
Con respecto al precio del desayuno, agradezco igualmente su comentario del cual tomamos buena nota de ello.
Espero que nos de otra oportunidad y reserve nuevamente en nuestro Hotel. Si necesita ayuda para reservar en nuestro o cualquiera de nuestros Hoteles, estoy a su entera disposición.
Un saludo cordial,
Carlos Aviñó

Cartagena, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

En general bastante bien, camas muy cómodas y buena limpieza. El garaje nos pareció bastante estrecho e incómodo y un tanto peligroso al ser la entrada y salida por el mismo sitio, por lo tanto caro calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Urnieta, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

el aire acondicionado no funcionaba aunque hacia mucho calor aunque era abril,dijeron que se conecta por fechas y todavia no tocaba,el desayuno muy bueno en variedad de fruta y zumos,la atención del personal buena

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

cavinosch, Gerente en NH Madrid Argüelles, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
En primer lugar, muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel NH Argüelles en Madrid. Espero que su estancia haya sido de su agrado.
Con respecto al tema del aire acondicionado, lamento no haber estado a la altura de sus expectativas. Debido a los cambios de temperatura que tuvimos durante el mes de mayo en Madrid, nos fue imposible cambiar nuestras instalaciones de calor a frío en un período tan corto de tiempo.
Por otro lado, agradezco todos sus comentarios, ya que estos nos sirven para mejorar día a día.
Nuevamente, le ruego acepte mis más sinceras disculpas y no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,

Carlos Aviñó
Director NH Argüelles
La Coruna, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Recibimos muy buen trato en general, destacando una de las dos chicas del desayuno con las que coincidimos, ya que estuvo muy atenta en todo momento, preocupándose de que todo estuviera limpio y repuesto.
El hotel está bien situado, a 5 minutos de la parada del metro.
La habitación era un poco pequeña, pero estaba limpia. Lo peor era el calor que hacia en ella, ni poniendo el aire acondicionado se conseguía refrescar.
El desayuno buffet algo caro, 11€, pero muy completo. Por cierto, nos comentaron que era mejor reservarlo al llegar, ya que se podía conseguir mejor precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente relación calidad / precio. Es 3 estrellas pero muy prolijo, todo funciona correctamente, excelente desayuno, muy amable todo el personal. Queda un poco lejos del centro de MAdrid, pero cerca del metro.....

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

¿Has estado en NH Madrid Argüelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Argüelles

Dirección: Vallehermoso, 65 | Universidad, Chamberi, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°138 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Argüelles 3*
El cómodo NH ArgÜelles cuenta con una ubicación central en el distrito ArgÜelles de Madrid. Si bien el hotel se encuentra cerca de muchas atracciones, como el Estadio Vallehermoso, el famoso Teatro del Canal y el distrito de la Universidad, está ubicado en un tranquilo barrio residencial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje, Venere, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Argüelles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Arguelles Madrid
Nh Arguelles Hotel Madrid