Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ha perdido mucho”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Novotel Madrid Puente de la Paz
Ocupa el puesto n.º205 de 435 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ha perdido mucho”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

He visitado en varias ocasiones este hotel pero mi ultima estancia en el me resultó decepcionante.
El servicio de recepción antipático, en fin que ya no es lo que era.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Tachi M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GOUREAUNICOLAS, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Cliente

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Lamentamos mucho su percepción y nos preocupa su comentario por eso nos gustaría que nos contacte directamente y nos comente más en detalle los motivos de su decepción.

Nos gustaría saber los detalles de su impresión para poder tomar medidas al respecto porque del trato del personal de recepción habitualmente recibimos muy buenas impresiones (que en esta misma pagina se pueden ver) y en cuanto a las instalaciones las acabamos de renovar.

Su comentarios, sin duda, nos harán mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales

Elvira FERNANDEZ
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.692 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    354
    913
    318
    75
    32
Ver opiniones para
954
287
82
218
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Siempre me ha gustado este hotel, pero nunca nos han colocado en planta alta, esta vez si en la 8ª, no se podia abrir la ventana ni funcionaba el aire acondicionado,pasamos mucho calor y una noche mi hija se puso enferma y no podiamos hacer que entrase un poco de fresco.
He estado en otros hoteles desu cadena que estando en plantas altas ls ventanas vasculan un poco y se puede ventilar.
En lo demás hemos quedado muy contentos como siempre

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pilar123321
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GOUREAUNICOLAS, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado cliente

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Lamentamos el inconveniente sucedido durante su estancia.

Es cierto que las ventanas están cerradas por seguridad. Hay doble ventana la interior es necesario que la abra el personal del hotel con su consentimiento pero en cuanto a la imposibilidad de abrir la ventana intererior recuerde que en recepción estamos a su disposición tanto de día como de noche por si necesitan abrirla.

Su comentario, sin duda, nos hará mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales

Elvira FERNANDEZ
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga
Colaborador de nivel 5
80 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 9 marzo 2012

El hotel está muy bien como todos los novotel, y sale muy bien de precio por su política familiar que tiene. El centro está un poco alejado pero el autobús nº 53 se coge en la puerta, el metro andando cinco minutos, se coge la linea 7, se cambia en la estación de Canal a línea 2 para ir a Sol.

El desayuno bufé muy bueno y el servicio inmejorable. El personal en general muy agradables y eficientes.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, valor62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GOUREAUNICOLAS, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Puede estar seguro de que haremos llegar su opinión a nuestro equipo y que nos motivará para seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Nos alegra enormemente su apreciación del personal.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

Elvira FERNANDEZ
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Novotel Madrid Campo de las Naciones
Barrio de Salamanca
Novotel Madrid Center
Novotel Madrid Center
N.° 115 de 435 en Madrid
992 opiniones
Maydrit Hotel
N.° 87 de 435 en Madrid
1.386 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Exe Madrid Norte
N.° 264 de 435 en Madrid
573 opiniones
NH Madrid Ventas
N.° 64 de 435 en Madrid
655 opiniones
San Blas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 94 de 435 en Madrid
1.331 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Establecimiento: Novotel Madrid Puente de la Paz
Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid
Madrid Novotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil