Novotel Madrid Puente de la Paz
94 US$
135 US$
130 US$
  • Servicio de habitaciones
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Orbitz.com
1.890 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2012

Muy adecuado y confortable hotel en Madrid, tanto en cuanto a calidad del mismo como su ubicación.
Habitaciones amplias, buen servicio y excelentes instalaciones.
Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Puede estar seguro de que haremos llegar su opinión a nuestro equipo y que nos motivará para seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Opinión escrita 7 junio 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 junio 2012

Es un hotel un poco apartado del centro y no tiene muy buenas comunicaciones con el Metro, sin embargo si lo utilizas para pasar un dia de paso a otra ciudad es excelente ya que si esta bien comunicado para salir de Madrd

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Agradecemos especialmente su comentario a cerca de la facilidad de acceso a las autopistas.

Por lo demás estamos de acuerdo en que no estamos en el casco histórico de Madrid.
El hotel está situado en una zona residencial muy proxima a la plaza de Toros de las Ventas la linea de metro más cercana es la linea 7 (parada Parque de las Avenidas), para llegar a pie se tardan entre 4-6 minutos.
Para ir al centro existe la opción del autobus que para a la entrada del hotel y le lleva a la puerta del sol en 20 minutos más o menos dependiendo del tráfico.

Opinión escrita 17 mayo 2012

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2012

Las instalaciones del hotel están muy bien, las habitaciones son amplias, modernas, limpias y bonitas. El problema es que las ventanas no se pueden abrir y en la época en que nosotros fuimos hacía bastate calor y aunque había aire acondicionado a mi personalmente no me gusta utilizarlo. El baño también estaba muy bien, pero nuestra manpara tenía algo mal puesta la silicona y se escapaba agua, con lo cual cada vez que nos duchabamos se hacía una pequeña inundación en el baño...A pesar de esto calidad precio esta muy bien. En cuanto a su situación también es buena, está muy cerca de una parada de metro. Nosotros repetiremos hotel la proxima vez que viajemos a madrid.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
GOUREAUNICOLAS, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimado Cliente,

Gracias por destacar todo lo positivo y también por sus sugerencias que nos son muy útiles.