“BUEN HOTEL Y EXCELENTE TRATO.”

Novotel Madrid Puente de la Paz
Ocupa el puesto n.º200 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Me aloje con mi familia del 31 de octubre al 3 de diciembre para pasar el puente de todos los santos, el hotel esta un poco alejado del centro, pero tiene una parada de bus ( nº 53 parada en sol ) al lado y te pones en el centro en 25 - 30 minutos, puedes comprar bonos de 10 viajes en la recepción. Las instalaciones comunes están muy bien cuidadas y disponen de mucho espacio para el ocio infantil ( recordar que los Novotel son muy apreciados por las familias con niños por sus ofertas ), la habitación era amplia y el baño correcto ( solo se podría poner como pega la moqueta, que necesitaría una renovación ) , el desayuno buffet es estupendo, tal vez un poco caro (15 euros por persona ) pero a nosotros nos hicieron una oferta de 10 euros para esos días y tras probar el primer día quedamos satisfechos y repetimos.Disponen de parking a un excelente precio para ser Madrid ( 8 euros/día) y por último destacar al personal realmente agradable, mencionar a Ana Belen, en la entrada del desayuno, todos los días una sonrisa y un trato inmejorable. Para repetir cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
GOUREAUNICOLAS, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Gracias!!

Estamos encantados de comprobar que nuestros clientes disfrutan de un trato profesional y
agradable en el hotel y agradecemos enormemente que lo señalen ya que supone una gran motivación para nuestros empleados.

Tomamos nota tambien de sus sugerencias para mejorar.

Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación frente a la estación de autobús y cerca de una estación del metro, la atención excelente, la atención de lo más cordial y amable, las habitaciones muy cómodas y limpias. Volvería sin lugar a dudas, totalmente recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario,

Lo que mas nos motiva como profesionales es ver que nuestros clientes volverían al hotel porque han pasado una estancia agradable.

Por eso esperamos nostros también recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Es un tipico Novotel, de fin de semana lleno de familias por lo de los 16 años, habitaciones para 4 incluyendo desayuno. Estuve hace 4 años y esta vez he pagado incluso menos. En 2 noches te ahorras mas de 100€ que en uno mas centrico. El hotel es bueno, el personal sonriente, amable,... Una gozada. Para ir al centro, bus 53 te deja cerca de sol por 1,5€ en media hora. Un taxi al centro unos 12€. Lo unico que no me gusto fue el check out, cola y lento. Se puede dejar el coche tranquilamente en la calle for free.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Gracias!!

Su comentario nos anima a seguir trabajando en la linea que llevamos; el concepto calidad precio es muy subjetivo a veces y nos alegra ver que acertamos.

En cuanto a la distancia al centro lo único que puedo señalar es que Novotel Madrid Puente de la Paz está una de las muchas zonas residenciales de Madrid centro y bien comunicado con la mayoría de los puntos de interés turístico.
Pero tiene razón no estamos en el centro histórico de Madrid.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Un hotel por ciudad lineal muy cerca del centro y de los accesos a Madrid. El hotel es muy bonito. Las zonas comunes fantásticas, con una bonita decoración. El personal de recepción inmejorable, realmente atentos y agradables. Las habitaciones no están mal, no es la primera vez que nos alojamos en este hotel pero esta vez hemos alucinado con los colchones. No tenía más de 12-14cm, realmente de juguete, imposible descansar, y no estoy hablando del colchón del sofá cama donde durmieron los niños, sino el de la cama de matrimonio. Además, la cama hacía un ruido insoportable, era moverte un pelín y todos los muelles hacían ruido. Lo bueno de la habitación es que tiene hervidor de agua y puedes tomarte un té o un café, pero vamos, preferiría una cama decente!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
GOUREAUNICOLAS, Gerente en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Gracias por su comentario,

Muchísimas gracias por destacar nuestra ubicación y sobretodo el trabajo de nuestro personal, no puede imaginar la motivación que esto último supone.

En cuanto a la cama, nos ha sorprendido su observación puesto que los colchones de todas las camas son de latex, por eso no son muy gruesos pero normalemente son comodos.
El ruido interpretamos que la cama estaba mal ajustada y no dude que revisaremos todas para que no vuelva a ocurrir, Le puedo asegurar que esto no es frecuente.

No dude que su comentario nos ayuda a mejorar

Espero volverles a recibir pronto en Novotel Madrid Pûente de la Paz,

Opinión escrita 23 octubre 2013

Esta ubicado en el lado exterior de la M30, que se ve desde el restaurante. Su menú es muy completo y el bufete del desayuno, suficiente. Ideal para pasar un fin de semana con piscina incluida en meses de temporada. La adaptación del Baño es completa, aunque se echan en falta unas barandillas de agarre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y limpias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias!!

Su comentario nos anima a seguir trabajando en la linea que seguimos, gracias por señalar muchos de nuestros puntos fuertes y también por ofrecernos su sugerencia que cosideramos muy acertada.

Jefe de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°140 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 59 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., ACCOR, Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid