“Un hotel muy bueno para viajar en familia” 4 de 5 burbujas

• Tailandés primero
  • Turco primero
Elche
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel es como todos los nh que he estado, con lo cual el servicio y la comodidad están garantizadas, la wifi es gratis, el aparcamiento en fin de semana solo cuesta 8 E el día, lo cual es razonable, además interesa buscar paquetes que incluyan el desayuno ya que es excelente, como en todos los hoteles nh, gran variedad y calidad, si alguna carencia tiene como el café de las maquinas, que siempre es mejorable, así que recomendaría que pusieran de una vez mono-dosis nespreso o algo así para poder tomar un café en condiciones, como en cafetería.
No se escuchaba nada a los de habitaciones contiguas. francamente es recomendable, lo único el emplazamiento que es un poco lejos, pero para ir en coche muy accesible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer sus comentarios sobre Novotel, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Hemos tomado nota de su sugerencia sobre el café.

Puede estar seguro de que haremos llegar su opinión a nuestro equipo y que nos motivará para seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Agradecemos a la cadena Novotel el detalle de pensar en las familias, de recibir con agrado a los niños. Y el alojamiento gratuito de dos niños en la misma habitación de los adultos.
Al llegar dan un detalle a los niños, en este caso, un sobre de Toy Story que contenía un reloj con el dibujo de Woody!
Este hotel es confortable, tiene un diseño interior original, con amplia zona de recepción, sala, cafetería, zona de juegos junto a la cafetería, terraza exterior... Y una piscina, que nos gustaría probar -en verano, claro.
El desayuno, excelente, variado y de calidad: Fruta variada, panes, embutidos, huevos, salchichas... y unos dulces deliciosos -nos encantó la tarta de manzana. Hasta el café de la máquina estaba bueno, de mejor calidad que en la mayoría de buffets de desayuno. Se veía la zona de desayunos llena de familias con sus hijos.
Por decir algo mejorable, las almohadas eran cuadrantes, aunque pedimos una almohada y nos la pusieron.
Se puede aparcar en la calle gratuitamente, en las inmediaciones, siendo fin de semana.
Ha sido una experiencia positiva y pensamos volver a este hotel familiar cuando vayamos a Madrid.
Nos ha encantado este hotel para ir en familia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, opiniones como la suya es lo que nos motiva a mejorar día a día.

Novotel se vanagloria de tener una política familiar enfocada a que el cliente se sienta como en casa y sus observaciones nos indican que vamos por el buen camino.

Apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Puede estar seguro de que haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo y que nos motivará para seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Calidad/Precio excelente para ir con niños a Madrid, el desayuno esta muy bien y el hotel aunque no esta localizado en el centro, tiene muy buena conexion de autobus, n53 y metro.
Hay wifi en la habitacion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Es un placer saber que es de su agrado nuestra política de familia, porque lo que Novotel desea es que se sienta como en casa aún estando fuera de ella.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Establecimiento: Novotel Madrid Puente de la Paz
Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°103 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°129 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, ACCOR y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid