Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desorganización total!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Novotel Madrid Puente de la Paz
Ocupa el puesto n.º206 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Desorganización total!!”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Reservamos dos habitaciones en este hotel y como íbamos a llegar por la tarde, llamamos el día de antes para asegurarnos de que estaba todo correcto.
El recepcionista nos dijo que tan solo tenían una reserva, a pesar de que nosotros teníamos el localizador de las dos habitaciones. Nos dijo que lo revisaría y nos llamaría en UNA HORA.
Como había pasado la hora y no llamaba, lo llamamos nosotros y no nos cogieron el teléfono. Pasada media hora más nos llamó para decirnos que ya estaba todo arreglado porque la reserva se había hecho desde dos proveedores distintos y por eso no aparecía.?¿(si hay dos localizadores distintos... No veo donde está el problema)
Llegamos al día siguiente por la tarde al hotel y nos piden todos los papeles de las reservas porque no había quedado claro todavía. Los revisan y supuestamente, queda todo ok. Llegamos a la habitación y cuál es nuestra sorpresa, al ver que no habían puesto la cuna que habíamos solicitado.
Bajamos otra vez a recepción y nos dicen que no hay problema y que la pondrán. Como es hora de cenar, nos vamos a un fast food cercano y al volver (9 de la noche) vemos que todavía no tenemos la cuna. Volvemos a bajar a recepción y nos dicen que en seguida nos la traen, que están solo los de recepción para atender y en ese momento no podían. El caso es que tardaron casi 45 minutos en subir la cuna!! La habitación no es de un cuatro estrellas ni de lejos. Tiene una cama de matrimonio (con cuadrantes, no almohadas) y un sofá cama con un colchón bastante malo, ya que se clavan todos los muelles. Las habitaciones han sido reformadas (aunque siguen con un estucado bastante grueso) y el mobiliario es moderno. Lo mejor, el armario empotrado y el café gratis en la habitación. Nos sirvió para calentar el agua del biberón. Aún así, dista mucho la apariencia de la zona de recepción, sala de estar y buffet con la de las habitaciones...
Al día siguiente, al entregar la llave de la habitación, la recepcionista me indicó que no había quedado claro el tema de las reservas todavía... Así que de nuevo le enseñé los papeles que habíamos impreso con la reserva de las dos habitaciones!! Los imprimió y nos marchamos bastante descontentos con la mala organización que tiene este hotel. Por supuesto, no tenemos ninguna intención de volver...

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose_y_Cris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GOUREAUNICOLAS, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente.

Ante todo quisieramos agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios y asegurarle que sus impresiones son muy importantes para nosotros.

Nos preocupa especialmente el comentario a cerca del personal de recepción que habitualmente es muy valorado (incluso en este medio) por nuestros clientes.

No dude de que investigaremos la situación y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos que usted cambie de idea y nos ofrezca una nueva oportunidad para demostrarle que podemos ofrecerle una feliz estancia en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,


Elvira FERNANDEZ
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.654 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    347
    897
    311
    68
    31
Ver opiniones para
932
285
82
208
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos estado cuatro dias y tres noches con la familia y amigos,el trato muy agradable el metro no esta muy lejos es un paseo y el autobus cerca, el desayuno excelente tienen de todo y la camarera simpatica

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Guille49
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo, al dejarnos conocer su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal y servicios. Es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia y amigos fue de su agrado .

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Atentamente,

Itziar Payá
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Spain
Colaborador de nivel
44 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos en este hotel con nuestros dos hijos durante 3 noches y todo fue perfecto. La habitación de amplitud suficiente y el desayuno muy bueno.

La mejor opción para acercarse al centro es el autobús 53, que para a la puerta del hotel, aunque la parada de metro está cerca a menos de 10 minutos.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, joseanumo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo al dejarnos conocer su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestros servicios, y es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia fue satisfactoria.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Atentamente,

Itziar Payá
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barakaldo, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hotel situado en ciudad lineal, en la periferia del centro, pero bien comunicado con el centro por autobus. Esto tiene la ventaja de que se puede aparcar alrededor del hotel, aunque el servicio de parking no es caro. En la zona es facil encontrar restaurantes para cenar. Habitación un poco justa para dos adultos y dos niños, como era nuestro caso, pero bien equipada y con buenos colchones. El wifi funcionaba fenomenal, aunque estábamos en la 1ª planta y eso puede ayudar. El desayuno completo y de buena calidad. En hora punta se formaban colas para desayunar. Como pega que la ventana de la habitación no se puede abrir. En definitiva una gran opción calidad-precio para familias.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, saizpuru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios.

Nuestra política de familia es uno de nuestros puntos fuertes y recibir elogios por parte de nuestros clientes es la mejor recompensa.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Atentamente,

Itziar Payá
Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Novotel Madrid Center
Novotel Madrid Center
N.° 114 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 911 opiniones
Airport / Barajas
Novotel Madrid Campo de las Naciones
Maydrit Hotel
N.° 75 de 436 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.342 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Exe Madrid Norte
N.° 268 de 436 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 554 opiniones
ILUNION Atrium
N.° 89 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 904 opiniones
NH Madrid Ventas
N.° 65 de 436 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 588 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Establecimiento: Novotel Madrid Puente de la Paz
Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid
Madrid Novotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil