“Desorganización total!!”

EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
“Desorganización total!!”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Reservamos dos habitaciones en este hotel y como íbamos a llegar por la tarde, llamamos el día de antes para asegurarnos de que estaba todo correcto.
El recepcionista nos dijo que tan solo tenían una reserva, a pesar de que nosotros teníamos el localizador de las dos habitaciones. Nos dijo que lo revisaría y nos llamaría en UNA HORA.
Como había pasado la hora y no llamaba, lo llamamos nosotros y no nos cogieron el teléfono. Pasada media hora más nos llamó para decirnos que ya estaba todo arreglado porque la reserva se había hecho desde dos proveedores distintos y por eso no aparecía.?¿(si hay dos localizadores distintos... No veo donde está el problema)
Llegamos al día siguiente por la tarde al hotel y nos piden todos los papeles de las reservas porque no había quedado claro todavía. Los revisan y supuestamente, queda todo ok. Llegamos a la habitación y cuál es nuestra sorpresa, al ver que no habían puesto la cuna que habíamos solicitado.
Bajamos otra vez a recepción y nos dicen que no hay problema y que la pondrán. Como es hora de cenar, nos vamos a un fast food cercano y al volver (9 de la noche) vemos que todavía no tenemos la cuna. Volvemos a bajar a recepción y nos dicen que en seguida nos la traen, que están solo los de recepción para atender y en ese momento no podían. El caso es que tardaron casi 45 minutos en subir la cuna!! La habitación no es de un cuatro estrellas ni de lejos. Tiene una cama de matrimonio (con cuadrantes, no almohadas) y un sofá cama con un colchón bastante malo, ya que se clavan todos los muelles. Las habitaciones han sido reformadas (aunque siguen con un estucado bastante grueso) y el mobiliario es moderno. Lo mejor, el armario empotrado y el café gratis en la habitación. Nos sirvió para calentar el agua del biberón. Aún así, dista mucho la apariencia de la zona de recepción, sala de estar y buffet con la de las habitaciones...
Al día siguiente, al entregar la llave de la habitación, la recepcionista me indicó que no había quedado claro el tema de las reservas todavía... Así que de nuevo le enseñé los papeles que habíamos impreso con la reserva de las dos habitaciones!! Los imprimió y nos marchamos bastante descontentos con la mala organización que tiene este hotel. Por supuesto, no tenemos ninguna intención de volver...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente.

Ante todo quisieramos agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios y asegurarle que sus impresiones son muy importantes para nosotros.

Nos preocupa especialmente el comentario a cerca del personal de recepción que habitualmente es muy valorado (incluso en este medio) por nuestros clientes.

No dude de que investigaremos la situación y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos que usted cambie de idea y nos ofrezca una nueva oportunidad para demostrarle que podemos ofrecerle una feliz estancia en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos estado cuatro dias y tres noches con la familia y amigos,el trato muy agradable el metro no esta muy lejos es un paseo y el autobus cerca, el desayuno excelente tienen de todo y la camarera simpatica

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo, al dejarnos conocer su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal y servicios. Es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia y amigos fue de su agrado .

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Valencia, Spain
Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos en este hotel con nuestros dos hijos durante 3 noches y todo fue perfecto. La habitación de amplitud suficiente y el desayuno muy bueno.

La mejor opción para acercarse al centro es el autobús 53, que para a la puerta del hotel, aunque la parada de metro está cerca a menos de 10 minutos.

Estimado cliente,

Gracias por su tiempo al dejarnos conocer su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestros servicios, y es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia fue satisfactoria.

Barakaldo, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hotel situado en ciudad lineal, en la periferia del centro, pero bien comunicado con el centro por autobus. Esto tiene la ventaja de que se puede aparcar alrededor del hotel, aunque el servicio de parking no es caro. En la zona es facil encontrar restaurantes para cenar. Habitación un poco justa para dos adultos y dos niños, como era nuestro caso, pero bien equipada y con buenos colchones. El wifi funcionaba fenomenal, aunque estábamos en la 1ª planta y eso puede ayudar. El desayuno completo y de buena calidad. En hora punta se formaban colas para desayunar. Como pega que la ventana de la habitación no se puede abrir. En definitiva una gran opción calidad-precio para familias.

Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios.

Nuestra política de familia es uno de nuestros puntos fuertes y recibir elogios por parte de nuestros clientes es la mejor recompensa.

Assistant Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Establecimiento: Novotel Madrid Puente de la Paz
Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid