“Mal ubicado”

Ocupa el puesto n.º200 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 enero 2014

Moqueta vieja en suelo habitación. Baño con mucha silicona renegrida en las juntas. Ducha sin presión. Hotel corrientito, pero barato con ofertas. Muy mal ubicado (necesario coche; se aparca bien y gratis en la zona). En desayuno: zumo natural de naranja a primera hora; para los más retrasados reponen con uno artificial malísimo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo invertido en hacer llegarnos su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Lamentamos mucho su percepción sobre nuestros servicios e instalaciones.

Sus comentarios, sin duda nos harán mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Esperemos nos de otra oportunidad, y podamos recibirle muy pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Atentamente

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 2 enero 2014

Reservamos dos habitaciones en este hotel y como íbamos a llegar por la tarde, llamamos el día de antes para asegurarnos de que estaba todo correcto.
El recepcionista nos dijo que tan solo tenían una reserva, a pesar de que nosotros teníamos el localizador de las dos habitaciones. Nos dijo que lo revisaría y nos llamaría en UNA HORA.
Como había pasado la hora y no llamaba, lo llamamos nosotros y no nos cogieron el teléfono. Pasada media hora más nos llamó para decirnos que ya estaba todo arreglado porque la reserva se había hecho desde dos proveedores distintos y por eso no aparecía.?¿(si hay dos localizadores distintos... No veo donde está el problema)
Llegamos al día siguiente por la tarde al hotel y nos piden todos los papeles de las reservas porque no había quedado claro todavía. Los revisan y supuestamente, queda todo ok. Llegamos a la habitación y cuál es nuestra sorpresa, al ver que no habían puesto la cuna que habíamos solicitado.
Bajamos otra vez a recepción y nos dicen que no hay problema y que la pondrán. Como es hora de cenar, nos vamos a un fast food cercano y al volver (9 de la noche) vemos que todavía no tenemos la cuna. Volvemos a bajar a recepción y nos dicen que en seguida nos la traen, que están solo los de recepción para atender y en ese momento no podían. El caso es que tardaron casi 45 minutos en subir la cuna!! La habitación no es de un cuatro estrellas ni de lejos. Tiene una cama de matrimonio (con cuadrantes, no almohadas) y un sofá cama con un colchón bastante malo, ya que se clavan todos los muelles. Las habitaciones han sido reformadas (aunque siguen con un estucado bastante grueso) y el mobiliario es moderno. Lo mejor, el armario empotrado y el café gratis en la habitación. Nos sirvió para calentar el agua del biberón. Aún así, dista mucho la apariencia de la zona de recepción, sala de estar y buffet con la de las habitaciones...
Al día siguiente, al entregar la llave de la habitación, la recepcionista me indicó que no había quedado claro el tema de las reservas todavía... Así que de nuevo le enseñé los papeles que habíamos impreso con la reserva de las dos habitaciones!! Los imprimió y nos marchamos bastante descontentos con la mala organización que tiene este hotel. Por supuesto, no tenemos ninguna intención de volver...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GOUREAUNICOLAS, Director General en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Cliente.

Ante todo quisieramos agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios y asegurarle que sus impresiones son muy importantes para nosotros.

Nos preocupa especialmente el comentario a cerca del personal de recepción que habitualmente es muy valorado (incluso en este medio) por nuestros clientes.

No dude de que investigaremos la situación y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos que usted cambie de idea y nos ofrezca una nueva oportunidad para demostrarle que podemos ofrecerle una feliz estancia en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Elvira FERNANDEZ
Jefe de Recepción

Opinión escrita 1 enero 2014

Hemos estado cuatro dias y tres noches con la familia y amigos,el trato muy agradable el metro no esta muy lejos es un paseo y el autobus cerca, el desayuno excelente tienen de todo y la camarera simpatica

Estimado cliente,

Gracias por su tiempo, al dejarnos conocer su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal y servicios. Es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia y amigos fue de su agrado .

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Atentamente,

Opinión escrita 1 enero 2014

Estuvimos en este hotel con nuestros dos hijos durante 3 noches y todo fue perfecto. La habitación de amplitud suficiente y el desayuno muy bueno.

La mejor opción para acercarse al centro es el autobús 53, que para a la puerta del hotel, aunque la parada de metro está cerca a menos de 10 minutos.

Estimado cliente,

Gracias por su tiempo al dejarnos conocer su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestros servicios, y es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia fue satisfactoria.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Atentamente,

Assistant Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°141 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 60 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid