“Visita de CARNAVALES”

EcoLíderesNivel bronce
Valladolid, Spain
“Visita de CARNAVALES”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

En una visitas de dos dias a Madrid para ver museos y las calles de Madrid en Carnavales, nos resultó un alojamiento acorde con las espectativas que teníamos de esta cadena. Somos adscritos al club desde hace varios años. Y comoi era de esperar NO nos defraudó en absuluto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Comentarios como los suyos son los que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Atentamente,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Orduña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un hotel muy bueno. Desde el primer momento en el que llegamos nos atendieron muy bien y de una manera muy eficaz. Tanto el chico de la recepcion que estaba por la noche como las chicas durante el dia perfecto. El hotel esta un poco alejado del centro pero no importa porque tiene una parada de metro a cinco minutos andando que comunica muy bien y en poco tiempo con el centro. El parking para los alojados esta a un precio espectacular comparado con otros parkings de Madrid. Las habitaciones estan limpias y son amplias. El desayuno muy bueno y el ambiente en el lobby muy tranquilo y relajado con muchos servicios como ordenadores, una pantalla para ver el tiempo, informacion turistica, etc..... No le doy cinco estrellas porque esta un poco alejado del centro pero sino las tendria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones normales estan muy bién y son amplias
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GOUREAUNICOLAS, Assistant Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Atentamente,

ALCAZAR SJ
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado sólo una noche Mi marido Mi hijo y yo....el trato desde el primer momento excepcional por parte de las recepcionistas(había una chica francesa y otra española,muy simpáticas,pero la española aún más,en cuanto vio a mi hijo le regaló un peluche).
Las habitaciones muy bien no falta de nada,muy limpio,el servicio de limpieza super amables y serviciales....la única pega en la habitación es q hace demasiado calor y no podiamos abrir la ventana,a pesar del frío q hacia en la calle,el calor dentro era demasiado agobiante....habitación moderna con WiFi gratuito en todo el hotel.
El desayuno estupendo,super completo con un zumo de naranja natural exquisito...bastante bollería,el café muy bueno....y el personal del comedor muy muy amables,constantemente reponiendo.
La ubicación perfecta,aunque el metro está un poquito retirado.
Un muy buen hotel en relación calidad-precio.....volvería a repetir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo, al dejarnos conocer su detallada opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro personal y servicios, y es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia fue satisfactoria.

Lamentamos que la temperatura de la habitación no fuera la adecuada. las ventanas no se abren por seguridad a no ser que demanden el servicio a nuestra Recepción.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz

Assistant Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Establecimiento: Novotel Madrid Puente de la Paz
Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid