“Excelente hotel”

EcoLíderesNivel bronce
Caracas, Venezuela
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

La atención de primera con personal en recepción anglo y franco parlantes (la comunicación no es un problema)
La Srta. Isabel (recepción) es muy dispuesta a ayudar a los viajeros para llegar desde el hotel al centro de la ciudad o atracciones interesantes o simplemente al metro, el cual queda a pocas cuadras del hotel y muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas.

El desayuno excelente y las habitaciones súper limpias y muy cuidadas en todos los detalles.
El Wifi es muy rápido, libre en todas las instalaciones del hotel y sin límite de tiempo.
Altamente recomendable, sin duda un lugar para regresar si vas de visita nuevamente a Madrid!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen reducción de sonido. Así estén limpiando en la habitación de al lado, jamás...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios. Transmitiremos a nuestra compañera Isabel sus elocuentes palabras.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Huarte/Uharte
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fuimos para pasar una noche, ya que estabamos de paso por Madrid. Nos hospedamos 4 personas, dos adultos y 2 niños de 15 y 12 años. Poco espacio para los 4. Pero suficiente para una noche. Desayuno ok

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Valladolid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

En una visitas de dos dias a Madrid para ver museos y las calles de Madrid en Carnavales, nos resultó un alojamiento acorde con las espectativas que teníamos de esta cadena. Somos adscritos al club desde hace varios años. Y comoi era de esperar NO nos defraudó en absuluto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Comentarios como los suyos son los que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Assistant Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Establecimiento: Novotel Madrid Puente de la Paz
Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid