“Una buena elección”

Novotel Madrid Puente de la Paz
Ocupa el puesto n.º202 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quizá lo peor de este hotel sea la localización ya que no está cerca de ningún punto de interés. Lo suple con creces con una gran disposición. Habitaciones luminosas y muy cómodas.
Dispone de piscina y servicio de bar en la misma. Ambos muy apañados para ser el centro de Madrid.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Comentarios como los suyos son los que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Madrid Puente de la Paz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 17 abril 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en un Novotel y hemos dormido muy bien las dos veces, son camas grandes y cómodas e incluso nos facilitaron una almohada mas al pedirla en recepción. El desayuno muy completo. Muy bien todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Puente De La Paz. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel está muy bien para viajar en clase turista, es limpio, muy cómodo y confortable, el personal de recepción, en especial Isabel, son súper agradables, te ayudan en lo que necesites, el desayuno es abundante y variado, tiene una linda piscina (que no usamos por ir al inicio de la primavera, el frio estaba muy fuerte), la estación de Metro más cercana queda a unas 3 cuadras, pero no hay problema en caminar porque los alrededores son lindos, frente al hotel hay un restaurante-cafetería-bar, donde sirven unas buenas tapas y cañas, tiene un wifi MUY BUENO (altamente valorado esto en Europa), además en el Lobby hay dos ordenadores con internet también, tiene un bar (el cual no visitamos), donde se puede ver futbol, un área de video juegos para los peques, el servicio a la habitación se paga en efectivo, no se carga a la habitación, pero es rápido y la comida es buena. Tanto en el check in, como el check out son muy rápidos, sin duda volveríamos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es un honor transmitirle sus amables palabras a nuestra compañera Isabel.
Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 14 abril 2014

La atención de primera con personal en recepción anglo y franco parlantes (la comunicación no es un problema)
La Srta. Isabel (recepción) es muy dispuesta a ayudar a los viajeros para llegar desde el hotel al centro de la ciudad o atracciones interesantes o simplemente al metro, el cual queda a pocas cuadras del hotel y muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas.

El desayuno excelente y las habitaciones súper limpias y muy cuidadas en todos los detalles.
El Wifi es muy rápido, libre en todas las instalaciones del hotel y sin límite de tiempo.
Altamente recomendable, sin duda un lugar para regresar si vas de visita nuevamente a Madrid!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen reducción de sonido. Así estén limpiando en la habitación de al lado, jamás...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios. Transmitiremos a nuestra compañera Isabel sus elocuentes palabras.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Assistant Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 61 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid