“MERECE LA PENA”

Novotel Madrid Puente de la Paz
Ocupa el puesto n.º201 de 441 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto de 2013 con las enttadas a madrid,estuvimos 3 dias y 3 dias que lo pasamos super bien.

Solo cojimos Alojamiento y las habitaciones muy nuevas y muy bien cuidadas,baño excelente,cama excelente y las vistas impresionantes nos toco en el ultimo piso y se veia todo !!!!MADRID!!!!!

Cuando veniamos de la Warner deseando llegar para meternos en la picina.La picina muy bien y muy limpia.

Resumiendo si volvenos a la Warner no dudare en alojarme de nuevo en este hotel.La ubricacion bien.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios y que guarde este agradable recuerdo de su estancia en nuestro Hotel desde el verano pasado.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Assistant Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.826)

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quizá lo peor de este hotel sea la localización ya que no está cerca de ningún punto de interés. Lo suple con creces con una gran disposición. Habitaciones luminosas y muy cómodas.
Dispone de piscina y servicio de bar en la misma. Ambos muy apañados para ser el centro de Madrid.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado cliente,

Le contacto personalmente para agradecer su comentario, apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Comentarios como los suyos son los que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 19 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 17 abril 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en un Novotel y hemos dormido muy bien las dos veces, son camas grandes y cómodas e incluso nos facilitaron una almohada mas al pedirla en recepción. El desayuno muy completo. Muy bien todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Puente De La Paz. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel está muy bien para viajar en clase turista, es limpio, muy cómodo y confortable, el personal de recepción, en especial Isabel, son súper agradables, te ayudan en lo que necesites, el desayuno es abundante y variado, tiene una linda piscina (que no usamos por ir al inicio de la primavera, el frio estaba muy fuerte), la estación de Metro más cercana queda a unas 3 cuadras, pero no hay problema en caminar porque los alrededores son lindos, frente al hotel hay un restaurante-cafetería-bar, donde sirven unas buenas tapas y cañas, tiene un wifi MUY BUENO (altamente valorado esto en Europa), además en el Lobby hay dos ordenadores con internet también, tiene un bar (el cual no visitamos), donde se puede ver futbol, un área de video juegos para los peques, el servicio a la habitación se paga en efectivo, no se carga a la habitación, pero es rápido y la comida es buena. Tanto en el check in, como el check out son muy rápidos, sin duda volveríamos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es un honor transmitirle sus amables palabras a nuestra compañera Isabel.
Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Assistant Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°57 de hoteles para familias en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 64 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid