“IMPECABLE”

Novotel Madrid Puente de la Paz
Ocupa el puesto n.º200 de 440 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 junio 2014

Fuè el primer hotel de una larga lista en una vuelta por la Europa clàsica....y puedo afirmar que no me decepcionò,tan es asì que en el resto de las ciudades esperabamos que nos tocara de nuevo un Novotel,las instalaciones muy buenas con habitaciones amplias,limpias y muy confortables...La calidad del descanso excelente...Los productos de tocador completos,y de primera calidad...hasta espuma de afeitar y crema post-afeitada ambas de marca Eucerin...creo que no muchos hoteles de Europa ofrecen este tipo de productos sin cargo,en la categorìa que estamos haciendo referencia.Otra menciòn especial para el desayuno,completìsimo y super abundante,con una variedad importante.Por ùltimo la atenciòn de los recepcionistas y todo el personal del hotel es de destacar,solìcita y bien predispuestos para cualquier pedido.Excelente...lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Puente De La Paz. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Assistant Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.804)

Opinión escrita 9 junio 2014

Alquilé una habitacion familiar con mis niños por motivos de tramites y de paso para descansar el fin de semana. LLamé 3 veces antes de llegar para confirmar sobre la disponibilidad de la piscina y me confirmaron que estaba disponible. Cual no fue mi sorpresa al llegar que me informan que la piscina estaba fuera de servicio, lo que me provocó una fuerte decepcion ya que justamente habia reservado el hotel para que los niños se relajaran despues de un largo viaje. Luego de varias explicaciones no satisfactorias me atendió la supervisora Sara, que con mucho aplomo, cortesía y empatía supo revertir nuestro enfado y me ofreció buenas opciones para hacer nuestra estancia mas placentera. Finalmente quedamos muy,muy contentos con lo ofrecido y a partir de alli ya todo fue maravilloso en el hotel.
Está perfectamente concebido para niños y el personal muy acostumbrado a las exigencias de las familias. las habitaciones son preciosas, limpias, con todos los amenities necesarios. Muy buen aire acondicionado, algo imprescindible en Madrid en Verano. El personal de la cafetería-restaurant espectacular y muy pacientes.
El desayuno imperdible, productos frescos, de buena calidad y con un toque mediterráneo muy agradable.
Tanto el lobby, los pasillos, los ascensores, todo limpiecito y muy perfumado.
EL hotel está bien conectado con el centro de Madrid, ya sea en coche o en metro y esta en una zona muy tranquila.
En general he quedado muy contenta con mi estadía y quiero destacar la profesionalidad de Sara en momentos de crisis ante los clientes. Lo recomiendo y volvería a hospedarme allí si tengo la oportunidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios.

Transmitiremos a nuestra compañera Sara sus elocuentes palabras.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Opinión escrita 4 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Opinión escrita 3 junio 2014

Ideal para estancia en familia con niños pequeños. Limpio, cómodo, tranquilo y atención excelente. Ubicado al lado de M-30, se accede bien y rápido. Imprescindible viajar con coche, porque el centro y el Metro estan alejados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que usted haya disfrutado de su estancia con su familia y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Acabamos de llegar de otro viaje perfecto,hemos estado alojados en este hotel del 01/05/2014 al 04/05/2014.En regimen solo alojamiento.

Bien, puntuación un 10 en todo,limpio,muy bien decorado,bien comunicado,personal excesivamente amable,habitación perfecta,etc....

El desayuno en el hotel vale 15 € pero te lo dejan a 10 € por adulto.nosotros ibamos matrimonio con una hija de 8 años y un bebe 1 año desayunar 20 €.
También cenamos en el bar del hotel.....todo un lujo hamburguesas buenisimas con guarnición 10 € y sancwich con guarnición 10 €.

El bufet de cena en el comedor un poco caro 20 € adulto y 9,5 € niños.
Tiene parking pero se puede aparcar perfectamente fuera del hotel.
Venden entradas para el zoo de Madrid con descuento y viaje en trenecito incluido.

La piscina descubierta estaba cerrada ,la abren en verano ,si alguien coje este hotel por la piscina llamar antes para ver si esta abierta.(es pequeñita pero muy mona).
Reina la tranquilidad , la amabilidad y la limpieza.
MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por su tiempo, al dejarnos conocer su opinión sobre su estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestros servicios, y es un placer saber que la estancia en nuestro Hotel con su familia fue satisfactoria.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Assistant Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

¿Has estado en Novotel Madrid Puente de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°57 de hoteles para familias en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 63 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid