“Bien para unos dias en Madrid”

Novotel Madrid Puente de la Paz
Ocupa el puesto n.º199 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Villena, España
“Bien para unos dias en Madrid”
Opinión escrita el 7 julio 2014

En hotel en reglas generales está muy bien para unos días en Madrid, muy bien comunicado y fácil de llegar.
Las instalaciones de hotel muy bien, las zonas comunes son muy cómodas, la cafetería con vistas a la piscina también, aunque el servicio de cafetería es un poco lento.
El bufet del desayuno, muy bien también sin excesos.
Destacar la zona de juegos de niños con consolas, disfrutaron mucho.
La piscina, muy limpia con servicio de toallas, el agua muy fría, en días de calor se agradece.
Las habitaciones con lo justo para estar cómodo, quizás la moqueta del suelo le haría falta una limpieza más a fondo, por lo demás todo muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

Comentarios como los suyos son los que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un hotel muy agradable, la gente que lo atiende es muy amable especialmente en el restaurante, siempre estan dispuestos a servirte. Queda situado un poco lejos de la estacion del metro, pero vale la pena por que al regresar uno se siente en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Comentarios como los suyos son los que nos motivan a mejorar nuestro servicio día a día.

No alegramos que su estancia con nosotros haya sido placentera, y estamos deseando darle de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo

Asistente de Dirección
México, D. F.
Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un buen hotel en Madrid,por el rumbo de la Monumental Plaza de Toros Las Ventas, no cerca del centro pero sí con una parada de autobús casi en la puerta que te lleva y regresa al centro de la ciudad en 20 a 25 minutos, muy cómodo.
El desayuno tipo buffet muy rico y variado, la habitación aunque pequeña como todas en Europa muy limpia y cómoda.La zona segura y bonita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente ,

Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos alojamos en este hotel porque el tour que contratamos nos lo tenia asignado, me parecio muy confortable, el desayuno bufett muy bueno, la conexion a internet tambien, y tiene bus al centro a una cuadra.El personal muy amable y atento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios.

Opiniones como la suya son las que nos motivan dia a día a seguir trabajando, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Madrid Puente de la Paz .

Cordoba
Opinión escrita el 21 junio 2014

Fuè el primer hotel de una larga lista en una vuelta por la Europa clàsica....y puedo afirmar que no me decepcionò,tan es asì que en el resto de las ciudades esperabamos que nos tocara de nuevo un Novotel,las instalaciones muy buenas con habitaciones amplias,limpias y muy confortables...La calidad del descanso excelente...Los productos de tocador completos,y de primera calidad...hasta espuma de afeitar y crema post-afeitada ambas de marca Eucerin...creo que no muchos hoteles de Europa ofrecen este tipo de productos sin cargo,en la categorìa que estamos haciendo referencia.Otra menciòn especial para el desayuno,completìsimo y super abundante,con una variedad importante.Por ùltimo la atenciòn de los recepcionistas y todo el personal del hotel es de destacar,solìcita y bien predispuestos para cualquier pedido.Excelente...lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Puente De La Paz. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Assistant Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Establecimiento: Novotel Madrid Puente de la Paz
Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid