“Estadía en Madrid”

EcoLíderesNivel bronce
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Estadía en Madrid”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es reconfortante llegar de un tour largo y llegar por la noche a este hotel. Buena atención y acomodo, habitaciones grandes, cómodas, buen baño y placard. Tiene WiFi y computadoras gratuito, desayuno muy bueno. Lejos del centro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones para singles son muy buenas. No de todos los hoteles se puede decir lo mismo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
GOUREAUNICOLAS, General Manager en Novotel Madrid Puente de la Paz, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia en Novotel Madrid Puente de la Paz.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Saludos cordiales,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Bilbao, Spain
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Creo que es uno de los mejores ejemplos de lo que un hotel de ciudad de 4 esterellas debe de ser.Me he alojado recientemente por motivos de trabajo y todo ha sido como tiene que ser:
Check in facil y rapido (La ficha ya estaba preparada cuando llegue)
Atencion del Personal: Amable, eficiente, pendientes de las necesidades de uno pero manteniendo la distacia que corresponde.
Habitacion: Espaciosa, luminosa, comoda,..
Instalaciones: Entorno amable, bar agradable, desayuno junto a la piscina,....muy bien.
Gracias por un trabajo bien hecho.
Sera mi Hotel de referencia en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion standard es de 32m2
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario; Las impresiones de nuestros clientes son el mejor sistema de evaluación para nosotros.

Le agradecemos especialmente que haya resaltado de forma tan concreta nuestros puntos fuertes y no dude que haremos llegar a todo el equipo sus comentarios, que seguro les motivarán para seguir haciendo un buen trabajo cada dia.

Esperamos ser o continuar siendo su hotel de referencia en Madrid y será un placer para nosotros recibirle de nuevo.

Saludos Cordiales,

Jefe de recepción.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos 3 noches en el hotel y todo funciono ok desayuno, habitación, limpieza, excepto lo siguiente: sorprendimos a personal del aseo revisando nuestros pasaportes sin autorización, se ofrece gimnasio en la página web, pero no es del hotel, esta alrededor y se debe pagar, este tipo de publicidad induce a error por no decir engañosa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que su estancia aquí haya respondido a sus expectativas.

Tomamos nota de sus comentarios para poder seguir mejorando pero quisiera resaltar que en la pagina de este hotel en concreto no se ofrece gimnasio porque disponemos de ello, aunque si se puede ver en la presentación genérica de Novotel.

Si mis compañeros le ofrecieron la posibilidad de ir a algún gimnasio cercano, fue para proponerle una alternativa seguramente, en todo caso le pido disculpas por el malentendido.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales

Jefe de Recepción
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuve 3 noches en este hotel y la verdad es que esta muy bueno en cuanto a sus habitaciones, limpieza, la atención de los empleados, sus instalaciones, información al turista; y si bien esta alejado del centro de Madrid, a 20 mts del hotel, tiene parada de autobus.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir un comentario, sus impresiones son muy importantes para nosotros.

Agradecemos que señale tan detalladamente nuestros puntos fuertes y esperamos recibirle
de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Jefe de Recepción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Establecimiento: Novotel Madrid Puente de la Paz
Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid