“Estancia agradable”

EcoLíderesNivel bronce
Santander, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 28 abril 2009

El hotel está muy bien, cómodamente ubicado con la parada del bus 53 a pocos metros.
El 53 te lleva directo cerca de la Puerta del Sol en 20-25 minutos, dependiendo del tráfico.
Hotel bien cuidado, moderno, buen servicio. No era la primera vez que nos alojábamos allí y en este viaje la habitación que nos dieron estaba en malas condiciones: ventana que no se abría, se rompió el carril de las cortinas, agujero en una colcha... en fin, nada bonito para el turista. En general, un buen hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
valencia
Opinión escrita el 13 abril 2009

estuvimos en el novotel parisest antes de alojarnos aqui. el de madrid supera al de paris.me volveria a hospedar aca es muy limpio, bueno ya gradable. l;a comida excelente y el precio imbatible. el bus 53 pasa en la esquina del hotel y te lleva al centro. luego puedes tomar paris vision y subir y bajar cuanto quieras.el taxi al aeropuerto cuesta 27 euros. agradable restaurant. inclusive puedes ir a warner desde la estacion de atocha en tren.te reciben con peluches para los babies, caja de seguridad para dejar pasaporte y money. limpiador de zapatos junto al elevador.desayunos ricos y baratos

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 abril 2009

Hotel situado junto al Tanatorio de Madrid y la M-30. Cuenta con unas instalaciones correctas. Las personas de recepción tienen un trato excelente, muy amables. Las instalaciones, habitaciones, necesitan una reforma. La cafetería algo cara. El desayuno estaba mal preparado y el personal que atiende los desayunos se notaba que no eran profesionales. Debían de ser recién contratados o de suplencias para servir en Semana Santa. El buffet libre de la cena bastante correcto, aunque la calidad no era importante. Hotel lleno de niños, ideal si viajas con ellos y con la familia. El párking tiene durante el fin de semana un precio muy correcto, aunque está situado en una zona donde se puede encontrar sitio en la calle para dejar el coche. Parada de la línea 53 y 121 de bus en la puerta del hotel. Te permiten acudir en 20/30 minutos al centro de Madrid. Cuenta con piscina al aire libre. La zona de juegos que suele haber en los Novotel, algo pequeña y descuidada.

Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
San salvador
Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Mi primera llega a España me toco hospedarme en el hotel Novotel Puente de la paz, muy bonito hotel, muy imponente, con un servicio de restaurante y desayuno exquisito, el espacio de parqueo muy bueno, los servicios de la mejor calidad, el unico punto en contra del hotel es que pedimos una habitacion doble para dos personas y en lugar de dos camas se nos coloco en una habicion con un cama tipo king y un sofa bed que no es nada comodo, por lo demas un hotel muy recomendable, cerca de supermercados, la estacion del metro y muy bien conectado con el centro de la ciudad, buen hotel

• Me gustó — Su Servicio de restaurante
  • No me gustó — el tipo de cama en las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2005
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

Información adicional sobre el Novotel Madrid Puente de la Paz

Establecimiento: Novotel Madrid Puente de la Paz
Dirección: Calle Albacete 1 | Esquina avenida de badajoz, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Puente de la Paz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Puente de la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
Novotel Madrid Puente De La Paz Hotel Madrid