“rancio abolengo”

Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Ocupa el puesto n.º136 de 444 hoteles en Madrid
“rancio abolengo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

el titulo es para indicar que es un hotel como los de antaño, todavia no recorvertido, pero que tiene su encanto, la ultima vez que hemos estado con mi mujer ha sido en febrero, y sigue igual, su elegancia, su clasicismo, pero cuidado el personal es algo extraordinario, atentos, amables, siempre pendientes de tus necesidades, un encanto de hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Jordi,

Agradecerle su comentario en TripAdvisor tras su estancia en nuestro hotel. Esto no hace seguir creciendo y mejorando cada día.

Como bien dices, es un hotel de los de antes, un hotel emblemático, donde cuidamos mucho el detalle.

No olvide que podrá seguirnos en nuestra web y redes sociales, para oferta, promociones, sorteos...

Gracias por toda su colaboración,

un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Está ubicado en una tranquila plaza, a quince minutos andando del centro más turistico, y bien comunicado por metro y autobus. La zona es además muy comercial, al lado de Princesa y la zona de Luchana y Quevedo. Lo que más destaca es la cuidada atención, amabilidad y profesionalidad de todo su personal.
La decoración es clásica, algo recargada y antigua en las habitaciones (mobiliario y cortinas) pero con suelo de tarima, television de plasma y muy buen estado de conservación y limpieza, incluida selección de aromas. El baño pequeño e incomoda la mampara de la bañera. Nuestra habitación (403)daba a la plaza con una tranquilidad y vsitas muy agradables. Las interiores son bastante peores. El lobby principal, el bar y el tea room recuerdan a algunos clásicos hoteles británicos. El desayuno es bastante variado y de calidad. Pero lo mejor de todo es el personal y el servicio, atento profesional y cuidadoso tanto en recepción, en las habitaciones como el personal del desayuno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Señor,

Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, como bien saben todo comentario siempre nos es positivo para seguir avanzando y mejorando.

No duden en contactarnos para todo lo que necesiten.

Gracias por su colaboración.

Reciban un cordial saludo

Gran Hotel Conde Duque.
Pontevedra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

La ubicación del hotel es muy buena para visitar cualquier punto de la ciudad. Está bien comunicado por metro. Al estar en una zona tranquila, te permite dormir sin excesivos ruidos exteriores, aunque la falta de educación de algunos huéspedes no te lo permitan por los ruidos interiores. Creo que necesitaría algún cambio.... por ejemplo: los amenities del baño son inexistentes. Todo lo que hay es un dispensador de gel/champu/jabon todo en uno horroroso. Es un bote grande que hay que apretar y se supone que el contenido vale para todo,y para de contar, no hay nada más. La atención en recepción fué bastante correcta, aunque el día que salimos nos querían cobrar tres días de párking cuando solamente habíamos estado alojados dos dias. El desayuno buffet es correcto, no falta de nada, pero sin grandes alardes. Lo de que no haya wifi gratuito ya es mejor no comentar nada... un hotel que se supone de cuatro estrellas y a estas alturas.. no se comprende. Seguramente volveré por la relación calidad-precio, no porque me haya encantado. A ver si me explico: está bien, pero no genial.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimados Señores,

Agradecer de antemano sus comentarios en TripAdvisor, eso nos ayuda a seguir mejorando cada día, todo comentario aportado nos es positivo.

Comunicarles que en referencia a los amenities, es cierto que se han quitado de las habitaciones, pero en su lugar hemos colocado un cartel informativo donde explicamos el motivo y que cualquier amenitie que necesite puede solicitarlo a recepción y le será entregado en su habitación.

En cuanto al WIFI estamos con ello, de momento hemos puesto 2 horas free para todos los clientes y esperamos en la mayor brevedad que ya sea gratuito.

Esperamos su visita de nuevo con nosotros.

Disculpen las molestias que esto haya podido ocasionarles.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesiten.

Gracias y Saludos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Cerca de todo , bien comunicado , hotel donde el servicio es subliminal.
Exquisito en sus habitaciones , su bar de perderse , tomandose un vino o un te de su magnifica coleccion.
La tranquilidad que se respira es solo comparable con la tranquilidad al descansar.
Mi hotel idela de empresa o de ocio , sin duda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Cliente,

Agradecerle su opinión en Tripadvisor y su estancia en nuestro establecimiento.

Muchas gracias por su colaboración,

Saludos cordiales,

Gijon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, limpieza y trato , calidad-precio inmejorable,
Zona muy tranquila y proxima a lugares interes y boca de metro cercana
Nos correspondio hab con terraza a fachada principal
Volveremos, seguro

• Se alojó en abril de 2013
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Cliente,

Agradecerle su opinión en nuestra encuesta de satisfacción y su estancia en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,

Atentamente,
Gran Hotel Conde Duque
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Establecimiento: Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Dirección: Plaza Conde Valle Suchil, 5, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en Madrid
N.°93 de hoteles de lujo en Madrid
N.°124 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Conde Duque 4*
Sercotel Gran Hotel Conde Duque se encuentra situado a escasa distancia de la Gran Vía de Madrid, en una zona tranquila y ajardinada, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular. Desde nuestro hotel con encanto queremos darte una calurosa bienvenida, haciendo que tu estancia de la mano de todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Madrid
Hotel Conde Duque Madrid