“Excelente atención”

Ocupa el puesto n.º143 de 436 hoteles en Madrid
Guadalajara, México
“Excelente atención”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel señorial y refinado. Decoración elegante. Habitaciones no muy amplias pero dotadas de todas las comodidades.
Los hoteles modernos ofrecen internet gratuito en las habitaciones y éste en cambio ofrece un plan de 10 euros por día. Sí hay wifi en el lobby, pero es incómodo tener que bajar a revisar un email o un whatsapp si no se desea pagar los 10 euros por el servicio de 24 horas.
Felicito ampliamente al Sr Manuel García, empleado de recepción, por su actitud siempre amable y su disposición para ayudar al huésped. Es un gran elemento!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle sus palabras en el comentario que nos ha escrito aquí en TripAdvisor, en nombre de todo el hotel y de Manuel García.

comunicarle que en referencia al WIFI del hotel, somos conscientes del problema que tenemos y estamos intentando solucionarlo en la mayor brevedad. De momento hemos puesto dos horas gratis para nuestros clientes en las habitaciones mientras realizamos el procedimiento.

Les esperamos en su próxima visita a Madrid.

Atentamente,

• Griego primero
  • Turco primero
San Pedro de Alcántara, España
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Nos alojamos en el Puente del Pilar,la habitacion aunque no muy moderna amplia y con todo.
La cama King, internet gratuito,minibar...etc.
El desayuno buffet super complete y el personal amable y eficiente.
Lo unico a mejorar,creo que las bañeras deberian desaparecer,me parecen peligrosas y el 90% de la gente se ducha( aparte del ahorro de agua)
Hotel muy recommendable y cerca de todo en un sitio tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas porque se encuentra en una plaza sin trafico.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013

Gracias por elegir Gran Hotel Conde Duque en su última estancia en Madrid.

Siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

En referencia a su sugerencia de las bañeras, el hotel dispone también de habitaciones con ducha, no dude en consultarnos para asignarle una.

Atentamente,
Bilbao, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

es uno de los mejores hoteles donde he podido hospedarme. Sin duda en mis próximos viajes a Madrid repetiré. El personal tiene un trato esmeradísimo. Son profesionales con mucha antigüedad en el sector. Se nota

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Gracias por elegir Gran Hotel Conde Duque en su última estancia en Madrid.

Estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

No dude en contactarnos para todo lo que necesite.

Un cordial saludo,
Manresa
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buen hotel, muy bien comunicado con el centro tanto a pie como en metro, está en plenos bulevares. Aunque mantiene la decoración antigua, es muy cómodo y limpio. Estuvimos muy a gusto y seguramente volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Elvira,

Gracias por elegir Gran Hotel Conde Duque en su última estancia en Madrid.

Un encanto antiguo y sofisticado impregnan Gran Hotel Conde Duque.

Le agradeceríamos que diese su opinión sobre nosotros en nuestras redes sociales.

Nuestros huéspedes a menudo nos indican lo útiles que les han resultado las opiniones que han leído antes de reservar. Además, siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Un cordial saludo
Málaga
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Mi pareja y yo estuvimos una semana en este encantador hotel situado en una zona bastante tranquila de Madrid pero a un paso de la estación de metro de San Bernardo y de varias paradas de autobús, por lo que constituye una base ideal para realizar cualquier visita a la ciudad. La relación calidad/precio sólo se puede calificar de excelente, especialmente al someterla a la comparación con otros alojamientos del mismo tipo y categoría de la capital, destacando en particular los numerosos detalles en el servicio y la atención al cliente. La habitación que nos asignaron era muy cómoda y funcional, con camas sencillamente excelentes y, aunque estaba situada en la primera planta con vistas a la plaza del Conde Valle de Suchil, no tuvimos ningún tipo de problema con el ruído ya que es una zona muy tranquila, aun encontrándose muy cerca de Malasaña y a quince minutos a pié de la Gran Vía. En cuanto a los servicios de restauración (desayuno o merienda) no puedo opinar porque no tuvimos la oportunidad de hacer uso de ellos ya que nos movimos mucho por la ciudad, aunque de partida me parecieron un poco caros. En todo caso, un hotel excelente, que recomiendo completamente y al que volveremeos con toda seguridad en futuras estancias en Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Cliente,

Tras su comentario en TripAdvisor, queremos agradecerle en nombre de todo el hotel sus palabras.

Aprovecho a comunicarle que puede visitar nuestra web y/o redes sociales para información actualizada, sorteos y promociones.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decantarse por el Gran Hotel Conde Duque la próxima vez que visite Madrid..

Un cordial saludo y Feliz fin de semana
Gran Hotel Conde Duque
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Leonardo Hotel Madrid City Center

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Establecimiento: Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Dirección: Plaza Conde Valle Suchil, 5, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en Madrid
N.°99 de hoteles de lujo en Madrid
N.°124 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Conde Duque 4*
Sercotel Gran Hotel Conde Duque se encuentra situado a escasa distancia de la Gran Vía de Madrid, en una zona tranquila y ajardinada, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular. Desde nuestro hotel con encanto queremos darte una calurosa bienvenida, haciendo que tu estancia de la mano de todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Madrid
Hotel Conde Duque Madrid