“Que pena que no se decidan a solucionar lo de la wifi”

Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Ocupa el puesto n.º137 de 445 hoteles en Madrid
Girona
“Que pena que no se decidan a solucionar lo de la wifi”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Desde hace tiempo, siempre que viajo a Madrid me alojó en este hotel, digamos que es como mi segunda casa, y como tal quiero ser analítico y crítico con ella. Es un hotel confortable, dispone de un buen servicio, las habitaciones son amplias, camas cómodas y el bañó un poco ajustado de espacio. Está situado en una zona tranquila y céntrica, dispone de parking, y mantiene una relación precio calidad excelente, pero..., que pena que siempre haya un pero, en este caso fácil de solucionar, y esto hace que a veces me haya planteado cambiar de hotel en mi próximo viaje. Es incomprensible que en pleno siglo XXI, no tenga wifi gratuita para sus clientes, cuando en cualquier bar o cafetería de cualquier ciudad existe desde hace años. Se lo he indicado en alguna ocasión cuando dejo la habitación y me responden que tengo razón, pero este fin de semana que acabo de estar, he podido comprobar que... seguimos sin wifi.

Consejo sobre las habitaciones: He probado varias y me gustan más las interiores, por el silencio. A pesar de estar situado en una z...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo agradecer su comentario en TripAdvisor.

Nuestros huéspedes a menudo nos indican lo útiles que les han resultado las opiniones que han leído antes de reservar. Además, siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Como nos comunica, estamos en proceso de solución en referencia a los problemas que tenemos con el WIFI, es un proceso lento debido a que no todo está en nuestras manos, pero confiamos que muy pronto esté solucionado.

Gracias por su colaboracion y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel con una ubicación céntrica y muy bien comunicado. Discreto en cuanto a los servicios pero con un buen buffet de desayuno.La gente amable en general.La habitación me pareció un poco pequeña pero confortable. Repetiría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por elegir Gran Hotel Conde Duque en su última estancia en Madrid.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decantarse por el Gran Hotel Conde Duque la próxima vez que visite Madrid.

Un cordial saludo
Girona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel muy bien comunicado.Decoración agradable y elegante.Habitaciones con espacio suficiente,cama muy cómoda,baño con todos los detalles,una nevera muy bien surtida en bebidas.Personal super amable.Desayuno variado.Cafeteria con platos y bocadillos muy variados y bien presentados.Un hotel para recomendar a los visitantes y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la habitación de a la calle no hay ruido alguno de la calle
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar Feliz 2014!

Agradecemos su estancia en el hotel y su comentario en TripAdvisor.

Esperamos que vuelva a decantarse por el Gran Hotel Conde Duque la próxima vez que visite Madrid, no dude en contactarnos para lo que necesite.

También puede visitar nuestra web oficial y redes sociales para información detallada, promociones, sorteos...

Un cordial saludo,
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos en este hotel sólo por una noche, y no podemos poner ninguna pega, la verdad.
Todo perfecto, el desayuno Buffet también genial, y aunque bajamos ya a las once de la mañana a desayunar había de todo, no como otros hoteles en los que si bajas un poco tarde no encuentras casi de nada en el Buffet.
La ubicación está muy bien, a un paso del centro.
Hotel recomendable en absoluto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado D. Ramón,

Feliz Año 2014!

Muchas gracias por sus palabras aquí en TripAdvisor.

Esperamos su próxima visita a Gran Hotel Conde Duque. Estamos a su disposición para lo que necesiten.

No olviden visitar nuestra web oficial y/o redes sociales para información detallada del hotel, promociones, sorteos...

Un cordial Saludo
Sanxenxo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de pasar tres noches en este hotel. Conozco bastante Madrid y lo elegí ya que esta muy bien comunicado para moverse por la ciudad. Es un hotel de 4 estrellas y tiene lo que esperas que tenga un hotel de estas características. Lo mejor la amabilidad del personal, las personas que están en los desayunos son como familia te dan los buenos días te preguntan que tal te ha ido recuerdan lo que tomaste el día anterior. Te hacen sentir en tu casa. Por poner una pega, se oye demasiado cuando entran y salen de las otras habitaciones, quizás falle un poco la insonorización. Seguramente cuando vuelva a Madrid repetiré

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Recordarle que puede visitar y comentar también en nuestras redes sociales o nuestra web oficial.

Un cordial saludo y Felices Fiestas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Establecimiento: Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Dirección: Plaza Conde Valle Suchil, 5, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en Madrid
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°124 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Conde Duque 4*
Sercotel Gran Hotel Conde Duque se encuentra situado a escasa distancia de la Gran Vía de Madrid, en una zona tranquila y ajardinada, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular. Desde nuestro hotel con encanto queremos darte una calurosa bienvenida, haciendo que tu estancia de la mano de todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Madrid
Hotel Conde Duque Madrid