Sercotel Gran Hotel Conde Duque
114 US$
211 US$
105 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
905 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2014

Me alojé en una habitación superior y contaba con todo tipo de comodidades: salón separado con home cinema, terraza con tumbonas y vistas, bañera hidromasaje, albornoz y zapatillas, dos minibar, carta de almohadas y todo tipo de amenities. La ubicación es buena, en una zona tranquila y bien comunicado. El único inconveniente es que el wifi es de pago y bastante caro. El hotel es de estilo clásico, con bastantes años pero está muy cuidado (no deteriorado). Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle sus comentarios, que para nosotros son fundamentales para mejorar día a día, y por supuesto muchas gracias por elegirnos como su segunda casa en sus viajes a Madrid.

En referencia al tema del WIFI, comunicarle que estamos en proceso de cambio, por lo que esperamos, en la mayor brevedad, que este problema esté resuelto.

Quedando a su disposición para posteriores visitas.

Gracias por todo,
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Desde hace tiempo, siempre que viajo a Madrid me alojó en este hotel, digamos que es como mi segunda casa, y como tal quiero ser analítico y crítico con ella. Es un hotel confortable, dispone de un buen servicio, las habitaciones son amplias, camas cómodas y el bañó un poco ajustado de espacio. Está situado en una zona tranquila y céntrica, dispone de parking, y mantiene una relación precio calidad excelente, pero..., que pena que siempre haya un pero, en este caso fácil de solucionar, y esto hace que a veces me haya planteado cambiar de hotel en mi próximo viaje. Es incomprensible que en pleno siglo XXI, no tenga wifi gratuita para sus clientes, cuando en cualquier bar o cafetería de cualquier ciudad existe desde hace años. Se lo he indicado en alguna ocasión cuando dejo la habitación y me responden que tengo razón, pero este fin de semana que acabo de estar, he podido comprobar que... seguimos sin wifi.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimado Cliente,

Ante todo agradecer su comentario en TripAdvisor.

Nuestros huéspedes a menudo nos indican lo útiles que les han resultado las opiniones que han leído antes de reservar. Además, siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Como nos comunica, estamos en proceso de solución en referencia a los problemas que tenemos con el WIFI, es un proceso lento debido a que no todo está en nuestras manos, pero confiamos que muy pronto esté solucionado.

Gracias por su colaboracion y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo

Opinión escrita 14 de enero de 2014

Hotel con una ubicación céntrica y muy bien comunicado. Discreto en cuanto a los servicios pero con un buen buffet de desayuno.La gente amable en general.La habitación me pareció un poco pequeña pero confortable. Repetiría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Estimado Cliente,

Gracias por elegir Gran Hotel Conde Duque en su última estancia en Madrid.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decantarse por el Gran Hotel Conde Duque la próxima vez que visite Madrid.

Un cordial saludo

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Hotel muy bien comunicado.Decoración agradable y elegante.Habitaciones con espacio suficiente,cama muy cómoda,baño con todos los detalles,una nevera muy bien surtida en bebidas.Personal super amable.Desayuno variado.Cafeteria con platos y bocadillos muy variados y bien presentados.Un hotel para recomendar a los visitantes y amigos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar Feliz 2014!

Agradecemos su estancia en el hotel y su comentario en TripAdvisor.

Esperamos que vuelva a decantarse por el Gran Hotel Conde Duque la próxima vez que visite Madrid, no dude en contactarnos para lo que necesite.

También puede visitar nuestra web oficial y redes sociales para información detallada, promociones, sorteos...

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Nos alojamos en este hotel sólo por una noche, y no podemos poner ninguna pega, la verdad.
Todo perfecto, el desayuno Buffet también genial, y aunque bajamos ya a las once de la mañana a desayunar había de todo, no como otros hoteles en los que si bajas un poco tarde no encuentras casi de nada en el Buffet.
La ubicación está muy bien, a un paso del centro.
Hotel recomendable en absoluto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado D. Ramón,

Feliz Año 2014!

Muchas gracias por sus palabras aquí en TripAdvisor.

Esperamos su próxima visita a Gran Hotel Conde Duque. Estamos a su disposición para lo que necesiten.

No olviden visitar nuestra web oficial y/o redes sociales para información detallada del hotel, promociones, sorteos...

Un cordial Saludo