“Le falla la insonorización”

Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Ocupa el puesto n.º139 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 marzo 2014

Bien situado, en una plaza tranquila, muy cerca del centro, y bien ubicada al lado del metro. Personal amable y profesional. La decoración es clásica, y la habitación es amplia, ammenities un poco justas, y, sin pedirlo, nos dieron una habitación de fumadores que, evidentemente, tenía cierto olor.
El fallo principal es la insonorización, porque parecía que teníamos más gente dentro de la habitación, una pena, porque por lo demás la relación calidad/precio es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Gracias por sus comentarios y sentimos oir los fallos que tuvimos. Esto nos sirve para mejorar que es lo que pretendemos. Aún así nos gustaría contar con Vd. durante su próxima visita a Madrid.
Gracias y hasta pronto

Opinión escrita 17 marzo 2014

Por motivos de negocios me alojé en este hotel una única noche. Debo destacar la amabilidad del personal, lo fácil que nos lo hicieron todo (solicitud de factura, asesoramiento para parking, etc.). La habitación era bastante amplia y estaba impecable. La pena fue no quedarme más de una noche, ya que se podía elegir con qué aroma querías que te perfumaran la habitación cuando la recogieran.

La decoración del hotel también me impresionó. Tengo claro que en futuras visitas a Madrid será una opción a tener en cuenta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Gracias por sus amables comentarios, estaremos encantados de recibirle de nuevo y de ponernos a su disposición para todo aquello en lo que podamos ayudarle.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí a través de mis tios que habían estado varias veces. Queda en una plaza muy tranquila y a la vez muy cerca del centro de Madrid. Mirad, si quereís estar tranquilos con habitaciones increíbles y con un trato escepcional este es vuestro hotel. En breve tengo que volver a Madrid y von los ojos cerrados estaré en este hotel. La única lástima es que los almuerzos son muy caros, pero cerquísimo tienes buenos bares para ello.

Se alojó en febrero de 2014
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Cliente,

Desde Gran Hotel Conde Duque, queríamos agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y sus extraordinarias palabras en su comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante saber las opiniones de nuestros huéspedes para seguir creciendo y mejorando.

Le comunicamos que hoy está inaugurado el restaurante del hotel "Feeling".

Muchas gracias de nuevo,

Para cualquier consulta estamos a su disposición,

Un cordial Saludo,

Opinión escrita 9 febrero 2014

Hotel muy cuidado con decoracion clasica.Habitaciones espaciosas y una gran atencion por parte del personal. Especiamente de Manuel de recepcion. Excelentemente ubicada muy cerca del metro y a pocos minutos andando del centro de Madrid.
Lo mejor q puedo decir es q volvere.

• Se alojó en febrero de 2014
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Cliente,

Agradecerle de antemano su estancia en nuestro establecimiento así como sus palabras en TripAdvisor.

Comunicarle que también puede visitar nuestras redes sociales o página web oficial, donde también encontrará sorteos, promociones y mucha información sobre Madrid y el hotel.

Le esperamos en su próxima visita a Madrid.

No dude en contactacnos para lo que necesite.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 enero 2014

Me alojé en una habitación superior y contaba con todo tipo de comodidades: salón separado con home cinema, terraza con tumbonas y vistas, bañera hidromasaje, albornoz y zapatillas, dos minibar, carta de almohadas y todo tipo de amenities. La ubicación es buena, en una zona tranquila y bien comunicado. El único inconveniente es que el wifi es de pago y bastante caro. El hotel es de estilo clásico, con bastantes años pero está muy cuidado (no deteriorado). Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle sus comentarios, que para nosotros son fundamentales para mejorar día a día, y por supuesto muchas gracias por elegirnos como su segunda casa en sus viajes a Madrid.

En referencia al tema del WIFI, comunicarle que estamos en proceso de cambio, por lo que esperamos, en la mayor brevedad, que este problema esté resuelto.

Quedando a su disposición para posteriores visitas.

Gracias por todo,
Reciba un cordial saludo,

Gran Hotel Conde Duque

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Leonardo Hotel Madrid City Center

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Conde Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Dirección: Plaza Conde Valle Suchil, 5, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en Madrid
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
N.°124 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 75 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Conde Duque 4*
Sercotel Gran Hotel Conde Duque se encuentra situado a escasa distancia de la Gran Vía de Madrid, en una zona tranquila y ajardinada, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular. Desde nuestro hotel con encanto queremos darte una calurosa bienvenida, haciendo que tu estancia de la mano de todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Madrid
Hotel Conde Duque Madrid