Sercotel Gran Hotel Conde Duque
  • Servicio de habitaciones
890 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Es una pena que a los Hoteles tambien les pasa factura la dichosa crisis, era un encanto de hotel, con un servicio excelente, pero las medidas que se estan o se tomaran pueden hundir este magnifico hotel, por su excelente personal....que todavia tiene pero que se le ve muy desmoralizado, es una pena, se esta eliminado los verdaderos profesionales y se sustituye por jovenes sin experiencia, con falta de conocimientos y rodadura, Cuidado que los que nos gustaba este caracter intimista y personalizado puede no nos gustarnos el nuevo equipo....mas frio y distante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Jordi, gracias por sus comentarios. Si es cierto que los tiempos duros de crisis nos tocan a todos y que a veces nos desmoralizamos pero aquí seguimos, con ganas de trabajar y salir adelante!!. Espero que en su próxima estancia pueda comprobar que nuestro nivel de entrega y espíritu de servicio al cliente continúa o lo que es mejor, mejora.
Gracias

Opinión escrita 30 marzo 2014

Bien situado, en una plaza tranquila, muy cerca del centro, y bien ubicada al lado del metro. Personal amable y profesional. La decoración es clásica, y la habitación es amplia, ammenities un poco justas, y, sin pedirlo, nos dieron una habitación de fumadores que, evidentemente, tenía cierto olor.
El fallo principal es la insonorización, porque parecía que teníamos más gente dentro de la habitación, una pena, porque por lo demás la relación calidad/precio es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios y sentimos oir los fallos que tuvimos. Esto nos sirve para mejorar que es lo que pretendemos. Aún así nos gustaría contar con Vd. durante su próxima visita a Madrid.
Gracias y hasta pronto

Opinión escrita 17 marzo 2014

Por motivos de negocios me alojé en este hotel una única noche. Debo destacar la amabilidad del personal, lo fácil que nos lo hicieron todo (solicitud de factura, asesoramiento para parking, etc.). La habitación era bastante amplia y estaba impecable. La pena fue no quedarme más de una noche, ya que se podía elegir con qué aroma querías que te perfumaran la habitación cuando la recogieran.

La decoración del hotel también me impresionó. Tengo claro que en futuras visitas a Madrid será una opción a tener en cuenta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Gracias por sus amables comentarios, estaremos encantados de recibirle de nuevo y de ponernos a su disposición para todo aquello en lo que podamos ayudarle.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí a través de mis tios que habían estado varias veces. Queda en una plaza muy tranquila y a la vez muy cerca del centro de Madrid. Mirad, si quereís estar tranquilos con habitaciones increíbles y con un trato escepcional este es vuestro hotel. En breve tengo que volver a Madrid y von los ojos cerrados estaré en este hotel. La única lástima es que los almuerzos son muy caros, pero cerquísimo tienes buenos bares para ello.

Se alojó en febrero de 2014
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Cliente,

Desde Gran Hotel Conde Duque, queríamos agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y sus extraordinarias palabras en su comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante saber las opiniones de nuestros huéspedes para seguir creciendo y mejorando.

Le comunicamos que hoy está inaugurado el restaurante del hotel "Feeling".

Muchas gracias de nuevo,

Para cualquier consulta estamos a su disposición,

Un cordial Saludo,
Gran Hotel Conde Duque

Opinión escrita 9 febrero 2014

Hotel muy cuidado con decoracion clasica.Habitaciones espaciosas y una gran atencion por parte del personal. Especiamente de Manuel de recepcion. Excelentemente ubicada muy cerca del metro y a pocos minutos andando del centro de Madrid.
Lo mejor q puedo decir es q volvere.

• Se alojó en febrero de 2014
GranHotelCondeDuque, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Cliente,

Agradecerle de antemano su estancia en nuestro establecimiento así como sus palabras en TripAdvisor.

Comunicarle que también puede visitar nuestras redes sociales o página web oficial, donde también encontrará sorteos, promociones y mucha información sobre Madrid y el hotel.

Le esperamos en su próxima visita a Madrid.

No dude en contactacnos para lo que necesite.

Un cordial saludo,
Gran Hotel Conde Duque