“Me gustó”

Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Ocupa el puesto n.º139 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 6 julio 2014

Buen hotel, bien situado en Madrid sin estar en pleno centro pero buena zona y tranquila. Habitaciones muy buenas, con balcón, limpias y el baño muy bien también. Camas muy cómodas. Tiene zona para aparcar justo enfrente. En general me gustó todo y repetiría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 27 junio 2014

He estado una semana alojada en este hotel por trabajo.
Esta en una plaza tranquila y con el metro muy cerca.
No me gusta la decoración, demasiado anticuada para mi gusto, pero es una opinión personal. Había grupos de japoneses, y a ellos si parecía gustarles.
El personal de recepción, muy atento y servicial. Me encantó la atención que dan en recepción o en el desayuno. La verdad que profesionales, como los que ya no se ven.
La habitación, muy amplia. Cama muy cómoda y baño muy bien también. Limpieza excelente.
El desayuno muy muy completo con rincón dietetico. En resumen, todo genial!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 junio 2014

Hotel en un buen sitio, muy agradable, y con muy buena atención, el desayuno estupendo, muy completo.
Cerca del centro, rodeado de buenas tiendas, y buena relación calidad-precio.
Habiamos estado, hemos repetido, y repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2014

Fuimos a pasar un fin de semana Madrid, y al llegar nos dieron la habitacion pronto con un servicio muy cortés. El hotel esta a poco mas de diez minutos del centro en una zona muy tranquila. La habitación espaciosa aunque decorada muy a la antigua para mi gusto. El desayuno muy bueno con unos camareros que viven para que no te falte de nada. Repetiremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de madrid, con una calidad precio inmejorable!!
Sitio tranquilo, muy bien ubicado y de gran calidad!
Nos llegó la recomendación de la mano de un camarero de un bar cercano al hotel y la verdad que no se equivocaba en la buena critica que nos hizo

Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Leonardo Hotel Madrid City Center

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Conde Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Dirección: Plaza Conde Valle Suchil, 5, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en Madrid
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
N.°124 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 74 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Conde Duque 4*
Sercotel Gran Hotel Conde Duque se encuentra situado a escasa distancia de la Gran Vía de Madrid, en una zona tranquila y ajardinada, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular. Desde nuestro hotel con encanto queremos darte una calurosa bienvenida, haciendo que tu estancia de la mano de todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Madrid
Hotel Conde Duque Madrid