“maravilloso”

Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Ocupa el puesto n.º140 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 mayo 2010

No era nuestra intensión quedarnos en Madrid, pero gracias a la "nube" nos tuvimos que quedar. Buscamos un hotel por internet, hablamos con nuestro agente de viaje y nos consiguió este. La verdad es que está muy bien. Es de los hoteles donde te sientes a gusto.Todos los empleados, desde recepción hasta camareros/as, son de los que hoy en día quedan pocos, amables, serviciales, simpáticos etc. La habitación con vista a un parque infantil. Está cerca de todo, en un barrio muy tranquilo, donde puedes salir a tomarte unas cervezas sin tanta aglomeración, como en las zonas más turísticas. El desayuno buenísimo, con mucha calidad. Un hotel que enamora. Volveremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2009

Una de las caracteristicas mas importantes de este hotel es su buena ubicacion.
Las habitaciones son amplias y estan muy bien ciudadas y limpias, al igual que el cuarto de baño.Lo recomiendo.

La unica queja que podria tener son las vistas que tenia mi habitacion, las cuales daban un patio.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2008

De los mejores hoteles de Madrid.

El servicio impecable. La atención es inmejorable. Lass habitaciones excelentemente equipadas

Situado en el centro pero en una plaza muy tranquila

El mejor hotel de Madrid, el trato muy profesional

El desayuno juy superior a cualquier hotel de categoría superior

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 10 diciembre 2008

Hotel bien situado en una zona tranquila de Madrid y a un paso del centro para ir andando. En cuanto a los servicios del hotel, mi habitación individual me pareció muy correcta (la única pega que se escuchaban las voces de las habitaciones contiguas) y con todas las comodidades. El desayuno buffet me pareció extraordinario, superior a la media, así como el trato con el personal del hotel. Totalmente recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 junio 2008

Ocupe una habitacion individual, perfecta de tamaño, muy limpio y con mucho detalle.
El personal del hotel muy amable y correcto.
Fenomenal situado.
Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2008, viajó sin acompañante
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Leonardo Hotel Madrid City Center

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Conde Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Dirección: Plaza Conde Valle Suchil, 5, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en Madrid
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
N.°124 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 75 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Conde Duque 4*
Sercotel Gran Hotel Conde Duque se encuentra situado a escasa distancia de la Gran Vía de Madrid, en una zona tranquila y ajardinada, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular. Desde nuestro hotel con encanto queremos darte una calurosa bienvenida, haciendo que tu estancia de la mano de todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Madrid
Hotel Conde Duque Madrid