“Muy buena situación, pero pésima atencion...”
Opinión sobre Hotel Moderno

Hotel Moderno
Ocupa el puesto n.º81 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Alojados en Octubre de 2011. Reservamos a través de booking por una oferta bastante buena para unos días.

A la llegada al hotel, el personal de recepción se mostró bastante desagradable, actitud que no cambió durante el resto de los días que estuvimos allí, de hecho, les costaba hasta saludar cuando pasábamos por delante del mostrador, nunca he visto cosa igual...

Las habitaciones, supongo que no le darán la misma a alguien que reserve a precio normal, que a quien lo haga acogiéndose a algún tipo de oferta, al menos, a nosotros nos dieron una con vistas a un horrible patio interior y ''recortada'' por la caja del ascensor, además de que carecía de insonorización al exterior con lo que se oían todos los ruidos de las demás habitaciones...

A parte de todo esto, la estancia fue fantástica, y la situación del hotel es inmejorable, pero vista la experiencia con su personal, me pensaría dos veces el repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Pre pagué el hotel en mi ciudad, cuando llegué, todo lo que tuve que hacer fue dar al recepcionista mi reserva impresa.
Le recordé que tenía solicitud en mi reserva de la habitación más silenciosa, me dijo “más silenciosa no se puede”. Cuando llegué a la habitación, era una demasiado pequeña, justo en el cubo del elevador, por lo que podía oir el ruido del mismo cada vez que subía o bajaba.
Regresé a la recepción y primero el recepcionista no me creía, luego dijo que era un elevador del personal y no lo oiría en la noche, después de un rato de alegar, se dio cuenta que de hecho era el elevador de huéspedes y me cambió de habitación.
No sé por qué después del viaje, llegando cansada, con la solicitud de habitación silenciosa en mi reserva y después de haberle recordado directamente, me da la habitación más ruidosa, pero sobre todo, por qué alegar con el cliente y poner en duda su palabra, aparentemente no saben que el servicio al huésped es lo más importante. Los recepcionistas en la mañana-tarde no eran muy amables, la recepcionista mujer sí lo era.
La segunda habitación era más espaciosa, cómoda y tranquila.
Sin embargo, tienes que pagar por usar la única computadora en el lobby, lo cual es raro ya que internet es gratis ahora en cualquier hotel..
El desayuno estuvo ok.
El hotel tiene una ubicación genial (en medio de Puerta del Sol) e instalaciones cómodas y modernas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Nos fuimos un fin de semana largo a Madrid para descansar un poco, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Nos dieron una habitación con una terraza enorme (lo malo es que hacia mucho frío). El desayuno nos gusto mucho, había de todo incluso fresas con nata. Lo único malo fue el café. Era horrible!!! Al preguntar en recepción por algún sitio de interés nos mandaron a información turística...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

hotel muy centrico pero muy caro para las dotaciones que tiene,bastante reforma necesita.Las entradas del madrid me cobro el doble del precio real.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Buenos dias: aqui desde Panama estamos muy agradecidos por todas las atenciones que recibimos del hotel y en especial del Sr.Julian Salazar, la pasamos muy bien y disfrutamos de todas sus comodidaes que nos brindaron, nuevamente gracias y espero verlos el proximo año Dios mediante en el mes de abril, saludos.

Dr.Guillermo Delgado Chanis y Sra. Maribel de Bazan

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa

¿Has estado en Hotel Moderno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moderno

Dirección: Calle Arenal 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles de negocios en Madrid
N.°95 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 81 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Moderno 3*
Alójese en el Hotel Moderno y disfrute de todo Madrid caminando. Estamos situados en la Puerta del Sol, el centro turístico de la ciudad. El Museo del Prado, el Thyssen, el Palacio Real, la Plaza Mayor, el Teatro Real… los encontrará tras un breve y agradable paseo. Si asiste a ferias o convenciones estamos en el lugar mejor comunicado de la ciudad. Después de un día en Madrid, descanse en nuestras agradables y confortables habitaciones con baños totalmente equipados o, si tiene que trabajar, utilice nuestra red WIFI gratuita. Déjenos asesorarle para degustar lo mejor de nuestra gastronomía o disfrutar de los mejores espectáculos y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moderno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington
Hoteles Modernos Madrid