“Barato pero sucio”

Ocupa el puesto n.º260 de 445 hoteles en Madrid
Sevilla
“Barato pero sucio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Fui a este hotel porque estaba cerca del Aeropuerto y me sorpendió lo sucio que estaba el baño para ser un NH. Tenía además la mampara de la ducha con el cristal roto, lo que daba bastante mala sensación. Eso sí, tiene un precio razonable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Murcia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Fuimos a una feria en Madrid, la verdad es que está a 5 minutos en coche de IFEMA, pero ahora con las obras esos 5 minutos se van fácilmente a 15 o 20 minutos. Cuando llegamos no tenían nuestra habitación preparadas (y eso que llegamos a las 14h), nos ofrecieron la única habitación libre en la planta de fumadores, yo en principio me negue pero me dijeron que seguramente el olor sería incluso mejor que una normal, eso me dejo frío :( al final nos la quedamos ya que no había un olor demasiado fuerte en la habitación, en los pasillos si era fuerte, sería por la moqueta. El restaurante del hotel tiene muy poca oferta y no está especialmente bueno, vamos tirando a restaurante de menú del día con poca calidad, y en general el hotel tiene muy poco personal, todo lo que pidas tarda mucho. Las sábanas estaban manchas por un lado de lago parecido a sangre, un asco, y no las cambiaron. Había un vaso de agua rajado, menos mal que lo ví a tiempo, porque en mitad de la noche al ir a beber igual me meto un tajo. Lo cambiaron al segundo día de estar allí y porque lo deje en el suelo nada más abrir la puerta de la habitación.Pedí una almohada dura, ya que las que había era muy muy flexibles, como de "blandiblú" yo me desperté al día siguiente con dolor de cuello, me la trajeron a las dos horas de pedirla, y tampoco es que fuera muy dura, pero en comparación y juntando las dos, algo mejor se estaba.Pedí el acceso wifi para mi teléfono móvil, desde la habitación por el teléfono y me hicieron bajar a recepción para darme los códigos de acceso, y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que disponían de bonos por horas o de 24 horas, claro por eso no me informaron por el teléfono de la habitación, ya que había que firmar el abono, me lo podrían haber dicho que era de pago y no me hubiera molestado en bajar a recepción, después de un día larguísimo de Feria. En definitiva, no le deseo este hotel a nadie, ni a mi peor enemigo y lo digo yo que he viajado por medio mundo como mochilero y te aseguro que he estado en hostales mejores que este hotelucho. No te dejes engañar por la marca NH, este hotel no está a la altura de su estándar de calidad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2009

Buena opcion cerca del Aeropuerto de Barajas
Repeti varias veces el NH Express Barajas y continuare repitiendo...

Moderno, confortable, "lo tipico de un NH", personal amable y sobre todo mi eleccion y repetición es porque en menos de 15 minutos estas en el aeropuerto (en coche o taxi) .

• Me gustó — La ubicación
  • Se alojó en enero de 2009, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Tiene metro a 200 metros directo al centro y está a sólo 2km del aeropuerto!!
El personal del hotel encantador.

Se alojó en septiembre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 burbujas 800 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Barajas Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Barajas Airport

Establecimiento: NH Madrid Barajas Airport
Dirección: Catamarán, 1 | Alameda de Osuna, 28042 Madrid, España (Previamente NH Barajas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º260 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 189 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — NH Madrid Barajas Airport 2*
El hotel NH Barajas en Madrid se encuentra en un lugar privilegiado, dentro del triángulo que forman la autopista A-2 (Barcelona), El Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA), el predio ferial más importante de la ciudad que se encuentra a 6km del hotel. El aeropuerto internacional Madrid-Barajas se encuentra a solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Barajas Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Express Barajas Madrid
Nh Express Barajas Hotel Madrid