“pastelería y bollería, espectacularmente sencillas”
Opinión sobre La Mallorquina

La Mallorquina
En el puesto nº 3 de 108 Confiterías/panaderías en Madrid
Intervalo de precios: 0 US$ - 12 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Centro
Descripción: Somos la pastelería mas tradicional de toda España, con el obrador más centrico y con elaboración diaria artesanal.
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hace unos días me acerqué a por un café con leche, regularcito, por ser benevolente y un tortel, recién hecho, de mazapán, de tamaño mediano -venido a menos con la crisis, supongo...en esta cafetería de rancio abolengo...en su planta superior, donde puedes saborear tranquilamente algunas delicias, si encuentras sitio...y observar el bullicio de la plaza y calle adyacente si tienes mucha suerte...

Escribe una opiniónOpiniones (2.477)

Opinión escrita 19 febrero 2014

La mejor pasteleria de madrid. Siemre que paso por alli suelo comprar algo. me parecen espectaculares las napolitanas, hay que probarlas antes de morir.

Muy bueno.

Opinión escrita 13 febrero 2014

¡Ay qué dulces! ¡qué napolitanas (de crema o de chocolate, no sé cuál está mejor) calentitas por 1,10€ puedes engullir en la mismísima Puerta del Sol de Madrid.

Dos años en Madrid y nunca había entrado porque me daba miedo de salir aplastada al ver siempre tantísima gente hasta en la puerta zampando bollos (nunca mejor dicho). Pero entré y ¡qué grata sorpresa cuando me atendieron al instante!

Vamos, institución madrileña a la que llevar a todas las visitas que pasen por la capital.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Mítica cafetería. Me encantan sus napolitanas, sus palmeras de chocolate y ese encantó del Madrid de siempre.

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos en Madrid en noviembre y fuimos a la mallorquina a comer sus famosas napolitanas de chocolate y la verdad es que no nos defraudaron... riquísimas!!!!

Gracias, Mikel Mollarri ... A