“Aprobechar ahora que esta nuevo.”

Hotel Catalonia Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º41 de 444 hoteles en Madrid
“Aprobechar ahora que esta nuevo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El hotel esta perfectamente situado, compleramente nuevo aunque la calidad de los materiales del suelo y las paredes no parecen de muy buena calidad aunque en su mano esta arreglar los desperfectos a tiempo si estos suceden.
Pasando a los datos importantes, no escuche ni un ruido en ninguna de las noches, mi habitacion la 403 tenia la ventana dando a un patio interior. El personal fue agradable en todo momento, el room service y el minibar no eran carisimos como en otros lugares. La unica pega que pondria a este hotel como a casi todos los 4* es que van perdiendo en calidad para las estrellas que tienen, supongo que eso es la crisis, por cierto la ducha estupenda.

• Se alojó en septiembre de 2011
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Apreciado/a Cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios, los cuales son plenamente reconfortante.
Sus comentarios nos anima en seguir en esta trayectoria y conseguir, como en su caso , una plena satisfaccion de todos nuestros clientes y amigos.

Manel Ruiz
Director

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Que mas se le puede pedir a un hotel? Ubicación inmejorable, instalaciones muy nuevas y el personal (sobre todo en recepción) muy atentos y amables.
Nos hicieron sentir como en casa.
Muchas gracias por hacer que nuestra estancia en Madrid haya sido maravillosa.
Nos volveremos a alojar seguro en nuestra proxima visita a Madrid.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
PZAMAYOR, Director de Recepción en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012

Xavier Bufí
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2011

Hotel nuevo, nos dijeron que se había inaugurado tres meses atrás, en el centro de Madrid, en el Barrio de las Letras. Está a menos de 10 minutos andando de la estación de Atocha, del museo Reina Sofia, al lado de la Plaza Mayor y de Sol. Las habitaciones decoradas con mucho gusto, muy amplias y tranquilas, al menos la que nos dieron a nosotros que tenía vistas a los tejados del Madrid de los Austrias. El baño muy amplio, con el wc separado del resto y con una ducha de "lluvia" de la que te costaba salir. El desayuno muy completo y el personal muy atento, cuando se estaba acabando alguna cosa lo reponían rapidamente, aunque fuera a última hora. El personal de recepción también fue muy atento con nuestras demandas y nos informó de todo con gran amabilidad. Tienen un ordenador portátil al lado de recepción que puedes usar sin coste. Lo recomendaría a todo el mundo y seguro que si vuelvo a Madrid repetiré el hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Manel Ruiz
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Plaza Mayor

Establecimiento: Hotel Catalonia Plaza Mayor
Dirección: Calle Atocha 36, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Plaza Mayor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.