Hotel Catalonia Plaza Mayor
116 US$
147 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Piscina
126 US$
105 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
86 US$
79 US$
Agoda.com
1.182 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Estuve una semana con mi marido en Madrid en este hotel y nos encantó. Muy limpio, habitaciones muy modernas y confortables, servicio impecable y la ubicación muy buena. Repetiremos sin duda!
PD: El único "pero" el precio del desayuno un poco elevado, pero desayunábamos en la cafetería que hay justo enfrente que tiene una oferta muy buena para desayunos :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2014

Gracias por su amabilidad,
Nos encanta que le hayan disfrutado de estancia en nuestro hotel.
Esperamos verles y saludarles muy pronto

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

El hotel esta situado a escasos metros de la Plaza Mayor, y de la Puerta del Sol. Nos atendieron muy bien en todo momento, tanto en la recepcion, como en el desayuno (por cierto completísimo)
La cama es muy cómoda, y la habitació amplia y con mucha luz natural.
Es un 4 estrellas a buen precio con servicio y atenciones de 5*
Repetiremos cuando volvamos a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Por solo 15€ mas nos ofrecieron en la recepcion una habitacion con vistas a la calle. Pensamos que podría ser mas ruidosa, pero nos sorprendimos al ver que tenia doble ventana, y estaba perfectamente insonorizada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Nos alegra comprobar que su hospedaje le sorprendiera positivamente.
Toda nuestra plantilla , les agradacemos sus amables cumplidos.
Le esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

El Catalonia Plaza Mayor está ubicado en la calle Atocha, en pleno barrio de las letras a escasos metros de la Plaza de Santa Ana y a un breve paseo de los grandes museos de Madrid.

El hotel cumple con las expectativas de quien desea pasar una o varias noches en la capital por razones de turismo, y (supongo que también) por motivos laborales.

A destacar el hecho de que todo el hotel es nuevo, así como la decoración interior de las habitaciones y los baños. Especialmente destacable el patio interior: de un lado permitía que las habitaciones dieran a un lugar agradable y silencioso y, a la vez, eran la terraza de la cafetería: un sitio tranquilo para tomar un café o una copa.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus amables comentarios.
Nos agrada que disfrute de su estancia y de las instalaciones de nuestro Hotel.

Opinión escrita 23 de agosto de 2013

El hotel es realmente bueno y de precio muy accesible, ubicación perfecta para conocer el centro de la ciudad. La decoración muy bonita y moderna, el personal agradable y colaborador. Deben mejorar el mobiliario de camas ya que ofrecen habitaciones dobles pero en vez de colocar una cama king size ponen dos camas juntas y con tendido individual lo q hace muy incómodo dormí en pareja. Asegurense q al momento de reservar la cama sea matrimonial king size y no dos individuales pegadas.

• Se alojó en agosto de 2013

Gracias por sus comentarios.
Sentimos no haber satisfecho ese detalle de las camas y esperamos que ello no haya empañado su estancia.
Esperamos que en su próxima estancia, esa sensación quede en simple anécdota.

Opinión escrita 22 de agosto de 2013

La estancia estaba programada de otra forma, volvía de vacaciones con unos amigos y habíamos reservado dos habitaciones, no reembolsables. Un accidente impidió ocupar una de las habitaciones, que por las características de la reserva, se perdía. Al llegar al hotel y explicarlo, no pudieron anularla, pero si subieron de grado la utilizada, enviándome a una suite de la planta ejecutiva. Fue un ofrecimiento del hotel. Yo no la pedí. La habitación abuhardillada con todos los servicios de una suite excelente. El servicio del hotel magnifico, un desayuno-buffet completísimo (por cierto con una oferta que reducía en 7€ el precio oficial del hotel -cosas de Agosto-.) Dependencias cómodas y funcionales. Wifi de alta velocidad en las habitaciones. Magnifica situación, próxima a la Plaza Mayor y Plaza de Santa Ana.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque está insonorizado totalmente, mejor pedir planta alta. La calle Atocha es muy ruidosa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Servicio y fidelización son objetivos que perseguimos a diario.
Gracias por sus amables comentarios. Nos enorgullece que supieran apreciar las atenciones recibidas y que sus espectativas se vieran superadas.
Gracias de nuevo y hasta pronto, será un autentico placer saludarles personalmente