“Muy bueno”

Hotel Catalonia Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º40 de 445 hoteles en Madrid
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, habitaciones amplias y la atención particularmente buena, como siempre lleno de pasajeros rusos y chinitos. Cama impecable, el desayuno es carísimo, por 5 euros en dirección al metro desayunas a 1/4 de ese valor en calle Atocha!! Además un burguer king si quieres ahorrar, pero repito, es el mejor hotel en el que he estado. Llegad caminando hasta la plaza España sin problemas

Se alojó en octubre de 2013
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios, Nos agrada que le haya gustado nuestra oferta.
Le sugerimos que en su próxima estancia pruebe nuestro Bufet de desayuno y compare con el resto de oferta. Verá que es sorprendente.
Gracias de nuevo por sus comentarios, para nosotros muy valiosos.
Saludos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Entre el 15 y el 19 de septiembre estuvimos en este hotel muy bien situado, en el que nos atendieron a la perfección de principio a fin. Fuimos a una habituación con vistas a la calle Atocha y más allá de que no me gustó que la puerta del baño dejase tantos huecos con la pared y que eché de menos más enchufes, el resto cumplió de sobra. Habíamos leído aquí comentarios sobre lo del desayuno y aunque tal vez sí es un poco caro (pero bueno, en qué hotel de Madrid no), de escaso y poco variado, nada. Todo lo contrario. Y las camareras, como la gente de recepción, encantadoras y muy atentas. A repertir seguro

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus valoraciones, muy constructivas y alentadoras.
Gracias a comentarios como los suyos, muchos clientes se han beneficiado y comentado las mejoras y comodidades conseguidas.
Gracias de nuevo y hasta la próxima.
Agur.!!!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos alojamos con mi marido y nuestra hija de veinte meses tres días en agosto. No tenemos una sóla queja. Todo fue tal cual lo habiamos acordado haciendo la reserva por la web. El hotel es una edificio antiguo totalmente reciclado con muy buen gusto, en pleno centro histórico de Madrid, a paso de todos. La cama era realmente inmensa y el colchón muy cómodo. Nos pusieron una cuna sin costo, tal cual lo habíamos pedido. Escogimos no desayunar en el hotel ya que hacerlo afuera era mucho más económico y no tuvimos ningún problema. Ya que hay infinidad de opciones.
No necesitamos tomarnos ningún medio de transporte en los tres días que estuvimos. El hotel está a pasos de La Latina, el Barrio De Las Letras (totalmente recomendable), la Plaza del Sol, la Gran Via, Plaza Mayor.
Si tuviera la dicha de volver a Madrid lo haría a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Me alegro que su acomodación fuera genial y que hayan disfrutado plenamente de su estancia.
Esperamos verles de nuevo muy pronto y saludarles personalmente.
Gracias por sus amables comentarios.
Manel Ruiz.
Canelones, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El haber reservado desde el sitio web del hotel resulto fenomenal, nos permitio hacer uso del early check in, lo cual luego de un viaje de 13 horas fue clave para poder disfrutar de Madrid desde el primer dia y no perderlo por el jet lag.

Dado que la habitacion asignada no estaba disponible , nos permitieron usar una de la primera planta las cuales cumplen con todos los requerimientos de accesibilidad para personas que utilizan sillas de ruedas. Baño supercomfortable, cama doble ( no dos juntas) y una vista al patio interior que esta bien decorado.

Al recibir la habitacion, nos encontramos con la grata sorpresa de un upgrade a una habitacion con vista a la calle Atocha en el 5 piso, la cual al momento de reservar descartamos porque pensamos podrian ser ruidosas, pero no lo son para nada ya que cuentan con doble y triple ventana en las habitaciones del 4 piso. Utilizamos habitaciones en el 5 y 4 , y en ambos casos impecables.

El cuarto en general super comfortable, todo nuevo incluido la cama supletoria, inmaculadamente limpio y prolijo , ademas de la amabilidad de quienes hacian la habitación de acomodar los juguetes de nuestra hija cada dia de forma que ella se sintio como en casa.

La calidad del sueño es excelente ya que si bien atocha es una calle muy transitada, con hostels con jovenes con actividad toda la noche , nada se escucha del exterior y menos del resto del hotel.

El personal es todo un capitulo aparte, amables, sonrientes y extremadamente solventes al momento de solucionar o proveer ayuda, todos desde la recepcion hasta el personal de limpieza y por supuesto Osmani, que es un gran anfitrion , super servicial y atento.

A todo esto , se suma la ubicación del hotel que es de lo mejor para estar cerca de los principals puntos ademas de 2 estaciones de metro y paradas de bus. Restaurantes y panaderias para elegir , cruzando la calle y en la esquina, tambien pequeños mercados para aprovisionarse de frutas , queso , vino etc, etc

Los precios de la web del hotel son los mejores , pero ademas el compromiso de early o late check , se cumple de la mejor forma posible , lo mismo que la cama supletoria sin costo
La plaza de Santa Ana , a 1 cuadra, que ademas de tapas tiene un area de juegos pequeña para ninos pero sirve para entretenerlos.

Es un hotel excelente para cualquier tipo de viajero, desde nuestra experiencia y como familia con hijo pequeno nos resulto spectacular, asi que excelente tambien para familias.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena tomar las con vista a atocha , la doble ventana no deja pasar ruidos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bueno, bueno, nos abruma tanto alago. De verdad gracias por sus comentarios.
Si, efectivamente nuestra web ofrece muchas ventajas de las que que pueden beneficiar cualquier de nuestro clientes, y al mismo coste .
No alegra de verdad que haya disfrutado de esta gran ciudad y nuestro hotel.
Gracias también de todo el equipo humano que formamos en el Hotel Plaza Mayor.
Hasta la próxima, les estaremos esperando !!!!
Saludos cordiales
Manel Ruiz
Castellón de la Plana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve una semana con mi marido en Madrid en este hotel y nos encantó. Muy limpio, habitaciones muy modernas y confortables, servicio impecable y la ubicación muy buena. Repetiremos sin duda!
PD: El único "pero" el precio del desayuno un poco elevado, pero desayunábamos en la cafetería que hay justo enfrente que tiene una oferta muy buena para desayunos :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Gracias por su amabilidad,
Nos encanta que le hayan disfrutado de estancia en nuestro hotel.
Esperamos verles y saludarles muy pronto
Gracias de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Plaza Mayor

Establecimiento: Hotel Catalonia Plaza Mayor
Dirección: Calle Atocha 36, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Plaza Mayor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.