“UNA MUY BUENA ESTANCIA”

Ocupa el puesto n.º38 de 436 hoteles en Madrid
Valencia, España
“UNA MUY BUENA ESTANCIA”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos alojados mi mujer, mi niño y yo en este Hotel dos noches (fin de semana),ninguna queja todo estuvo bien,el buffet del desayuno bien,correcto,variedad normal,el trato perfecto tanto en recepcion como en el restaurante.Tengo que agradecer el trato esquisito de un empleado de cafeteria, no recuerdo muy bien su nombre creo que era Osmani,muy buen profesional.La unica pega la cama supletoria que no era muy comoda y al final el niño durmio en la nuestra que eran bastante grandes.
VOLVEREMOS.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias por sus impresiones. efectivamente el empleado de cafetería es Osmani, una persona excepcional, amable y servicial.
Esperamos verle de nuevo y mejorar su satisfacción con las nuevas camas supletorias.
Gracias y hasta la próxima.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Roma, Italia
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

buenisima ubicacion,buenas habitaciones,muy tranquilas,incluso aceptando una superior sobre la calle atocha,nada de ruido,lo mejor,el trato de la recepcion,sonrientes,profesionales y dispuestos a ayudar y a aconsejar en cada momento,recomendable 100%!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Celebramos que hayas disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Efectivamente, buen producto, buen servicio, y mejor emplazamiento, son nuestras directrices para complacer a todos nuestros clientes.
Gracias por sus amables comentarios, nos llenan de satisfacción.
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, habitaciones amplias y la atención particularmente buena, como siempre lleno de pasajeros rusos y chinitos. Cama impecable, el desayuno es carísimo, por 5 euros en dirección al metro desayunas a 1/4 de ese valor en calle Atocha!! Además un burguer king si quieres ahorrar, pero repito, es el mejor hotel en el que he estado. Llegad caminando hasta la plaza España sin problemas

Se alojó en octubre de 2013
Gracias por sus comentarios, Nos agrada que le haya gustado nuestra oferta.
Le sugerimos que en su próxima estancia pruebe nuestro Bufet de desayuno y compare con el resto de oferta. Verá que es sorprendente.
Gracias de nuevo por sus comentarios, para nosotros muy valiosos.
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Entre el 15 y el 19 de septiembre estuvimos en este hotel muy bien situado, en el que nos atendieron a la perfección de principio a fin. Fuimos a una habituación con vistas a la calle Atocha y más allá de que no me gustó que la puerta del baño dejase tantos huecos con la pared y que eché de menos más enchufes, el resto cumplió de sobra. Habíamos leído aquí comentarios sobre lo del desayuno y aunque tal vez sí es un poco caro (pero bueno, en qué hotel de Madrid no), de escaso y poco variado, nada. Todo lo contrario. Y las camareras, como la gente de recepción, encantadoras y muy atentas. A repertir seguro

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus valoraciones, muy constructivas y alentadoras.
Gracias a comentarios como los suyos, muchos clientes se han beneficiado y comentado las mejoras y comodidades conseguidas.
Gracias de nuevo y hasta la próxima.
Agur.!!!
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos alojamos con mi marido y nuestra hija de veinte meses tres días en agosto. No tenemos una sóla queja. Todo fue tal cual lo habiamos acordado haciendo la reserva por la web. El hotel es una edificio antiguo totalmente reciclado con muy buen gusto, en pleno centro histórico de Madrid, a paso de todos. La cama era realmente inmensa y el colchón muy cómodo. Nos pusieron una cuna sin costo, tal cual lo habíamos pedido. Escogimos no desayunar en el hotel ya que hacerlo afuera era mucho más económico y no tuvimos ningún problema. Ya que hay infinidad de opciones.
No necesitamos tomarnos ningún medio de transporte en los tres días que estuvimos. El hotel está a pasos de La Latina, el Barrio De Las Letras (totalmente recomendable), la Plaza del Sol, la Gran Via, Plaza Mayor.
Si tuviera la dicha de volver a Madrid lo haría a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Me alegro que su acomodación fuera genial y que hayan disfrutado plenamente de su estancia.
Esperamos verles de nuevo muy pronto y saludarles personalmente.
Gracias por sus amables comentarios.
Manel Ruiz.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Plaza Mayor

Establecimiento: Hotel Catalonia Plaza Mayor
Dirección: Calle Atocha 36, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Plaza Mayor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.