“Gran descubrimiento.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 448 hoteles en Madrid
Sant Cugat del Vallès, España
“Gran descubrimiento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hemos estado un fin de semana y la verdad es que he descubierto la cadena de hoteles catalonia.
El hotel esta perfectamente ubicado, a un paso del centro pero sin el bullicio y el ruido. habitaciones perfectamente aisladas de ruido y de luz (calidad del sueño de 10) nos hicieron upgrade de habitacion y era enorme y last check-out gratuitamente, ademas que disponen de canal+ en las habitaciones.
El desayuno es variado, pero sobretodo de CALIDAD¡ muchos presumen de enorme buffet pero la calidad es de pena, este no es tan grande pero no falta de nada y reponen al instante, es de mucha calidad, en especial el jamon, ESPECTACULAR.
Nos llevamos una buenisima impresion y los hoteles catalonia seran la primera opcion.

por poner algun pero, diria que la ducha del techo hacia ruido y que no es facil aparcar en la zona (esto ultimo ya lo sabiamos y no es un defecto del hotel).

Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Son realmente muy reconfortantes.
Gracias por las apreciaciones de nuestro bufet de desayuno. También creemos que es excelente, pero aún así seguimos con las mejorarlo en calidad y servicio.
Recientemente hemos conseguido unos acuerdos con un parking público que complementa la capacidad del nuestro, y a unos precios muy interesantes. Consúltenos en su próxima visita , sera un autentico placer ayudarle a solucionar ese contratiempo.
Gracias de nuevo y hasta pronto

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel perfecto para disfrutar de Madrid,cerca de los sitios más emblemáticos de Madrid como son la plaza mayor que en mi opinión no te puedes perder en estas fechas con su decoración navideña, sol,palacio real etc. Cercá también de gran vía para poder disfrutar de los musicales.
Referente al hotel diré que es excelente las imagines de su web no defraudan es tal como es,el personal simplemente una definición profesionales intentan hacerte la estancia perfecta se ofrecen para hacer de guías si quieres te reservan en restaurantes

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Muchas gracia por sus comentarios.
Animan a seguir en nuestro intento de agradar a todos nuestros clientes y amigos.
Celebro que disfrutara de su estancia . Realmente , Madrid en estas fechas , bien merece en una escapada, por sus teatros , sus musicales y simplemente para convivir en la calle de su maravilloso ambiente pre navideños.
Gracias y hasta pronto.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Todo un descubrimiento, hotel con muy poco tiempo de vida, que en nuestro caso, el de mi pareja y el mío, nos ofreció absolutamente todo lo que buscamos en un hotel de ciudad, camas espectaculares, habitación muy cómoda y elegantemente decorada que da pie al descanso (tamaño medio), un baño impecable y el añadido del canal plus gratuito, que les aseguro que después de disfrutar de la noche madrileña, al día siguiente no había quien nos moviera de la habitación, película, room service (servicio de Telepizza, y de un japonés, ideal) y buenas camas.
Evidentemente, lo bueno tiene un precio, y no olvidemos que está situado en pleno centro, así que ese precio no es bajo.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso elegimos la habitación con vistas a Atocha, y al contrario de lo que pueda parecer...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por sus opiniones . Usted ha descrito en pocas palabras los objetivos que nos marcamos hace solo 2 años cuando inauguramos el Hotel.
El confort de sus camas está 100% garantizado, segun menciones de todos nuestros clientes. Incluso muchos clientes nos han solicitado la marca y modelo de nuestros maravillosos colchones. Es que son super comodos...
La atencion personalizada es una obsesion de nuestro personal, Queremos agradar.... Celebramos conseguirlo..y celebramos que haya disfrutado de su estancia en Madrid.
Gracias y hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel Catalonia Plaza mayor resultó excelente. Reservamos directamente con ellos sin desayuno, era caro y enfrente del hotel hay un café donde te atienden muy bien y puedes desayunar a un precio más que razonable. La ubicación es perfecta para el que viene del aeropuerto, tomamos el tren que sale de ahí mismo hasta Atocha Renfe y luego el metro, sólo dos estaciones, hasta Antón Martín. Del hotel tienes todo cerca, los museos, la zona comercial, el Parque del Retiro, el Palacio Real, el barrio de las letras, de la latina, la estación Atocha. En fin muy conformes con todo, quiźas la puerta de vidrio del baño fue una sorpresa inesperada. La limpieza era ejemplar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus amables palabras, Celebramos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Consideramos sus apreciaciones para futuras mejoras.
Gracias y hasta pronto
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos alojados mi mujer, mi niño y yo en este Hotel dos noches (fin de semana),ninguna queja todo estuvo bien,el buffet del desayuno bien,correcto,variedad normal,el trato perfecto tanto en recepcion como en el restaurante.Tengo que agradecer el trato esquisito de un empleado de cafeteria, no recuerdo muy bien su nombre creo que era Osmani,muy buen profesional.La unica pega la cama supletoria que no era muy comoda y al final el niño durmio en la nuestra que eran bastante grandes.
VOLVEREMOS.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias por sus impresiones. efectivamente el empleado de cafetería es Osmani, una persona excepcional, amable y servicial.
Esperamos verle de nuevo y mejorar su satisfacción con las nuevas camas supletorias.
Gracias y hasta la próxima.
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Plaza Mayor

Establecimiento: Hotel Catalonia Plaza Mayor
Dirección: C/ Atocha 36, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Plaza Mayor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.