“Perfecto”

Hotel Catalonia Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º41 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 enero 2014

Nos alojamos 2 noches sin desayuno, en habitación Premium. La habitación era muy amplia y tranquila. Con ventanales a patios interiores. Tanto la cama, como el mobiliario y la decoración superaban las expectativas, ya que todo era muy nuevo y de buen gusto. El personal es amabilísimo y ayudan en todo lo que pueden. El desayuno es caro, pero siempre tienes la opción de cafeterías cercanas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Gracias por sus amables comentarios . Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Le sugerimos que en su proxima estancia , pruebe nuestro buffet de desayuno. Le va a sorprender. Asi lo afirman todos los clientes que lo ha degustado, muy completo y con productos de primera calidad.
Gracias de nuevo y ""Fins un altra""

Escribe una opiniónOpiniones (1.141)

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel en lá mañana del 01enero y al revés de lo que imaginávamos, una recepción de alguién que estaba aburrido por trabajar en un dia como ese, encontramos Irene! Una recepcionista extremamente amable que nos saludó, recepciono, explico sobre el hotel y algo de lá ciudad. Y asi fue los otros dias. Despues conocimos a Javier e ya no sabemos decir cual de los dos és mas amable, atencioso, educado y prestativo. Excelentes profesionales. Mi marido e yo, que estamos en luna de miel tambien somos hoteleros, de un gran grupo europeo pero de verdad nunca vi nada parecido. El hotel és excelente! El desayuno lo mejor que ya tuve en toda mi vida, y esta és lá cuarta vez que estoy en Europa! Increhible! El hotel tiene un olor único, posible de sentir y reconocer solo al pasar en frente. Mañana dejaremos el hotel para continuar nuestro viaje por España y Francia y solo siento por no poder estar mas acá. Felicitaciones por hacer sus huespedes sentiren el verdadero espírito de lá hospitalidad! Feliz año a todos y gracias a Irene y Javier!
Aline Ferreira y Jeanpiero Rodriguez

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Gracias por sus alabanzas hacia nuestro personal. Nos llena de orgullo conseguir esas metas propuestas, que es, que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Para ello , entendemos que amabilidad y servicios exclusivos son fundamentales. Y nuestro personal así lo entienden y lo demuestran.
Celebro que haya disfrutado de su estancia.
Feliz año nuevo y les deseamos mucha felicidad por sus recientes nupcias.
Hasta pronto...

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Hemos estado un fin de semana y la verdad es que he descubierto la cadena de hoteles catalonia.
El hotel esta perfectamente ubicado, a un paso del centro pero sin el bullicio y el ruido. habitaciones perfectamente aisladas de ruido y de luz (calidad del sueño de 10) nos hicieron upgrade de habitacion y era enorme y last check-out gratuitamente, ademas que disponen de canal+ en las habitaciones.
El desayuno es variado, pero sobretodo de CALIDAD¡ muchos presumen de enorme buffet pero la calidad es de pena, este no es tan grande pero no falta de nada y reponen al instante, es de mucha calidad, en especial el jamon, ESPECTACULAR.
Nos llevamos una buenisima impresion y los hoteles catalonia seran la primera opcion.

por poner algun pero, diria que la ducha del techo hacia ruido y que no es facil aparcar en la zona (esto ultimo ya lo sabiamos y no es un defecto del hotel).

Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios. Son realmente muy reconfortantes.
Gracias por las apreciaciones de nuestro bufet de desayuno. También creemos que es excelente, pero aún así seguimos con las mejorarlo en calidad y servicio.
Recientemente hemos conseguido unos acuerdos con un parking público que complementa la capacidad del nuestro, y a unos precios muy interesantes. Consúltenos en su próxima visita , sera un autentico placer ayudarle a solucionar ese contratiempo.
Gracias de nuevo y hasta pronto

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hotel perfecto para disfrutar de Madrid,cerca de los sitios más emblemáticos de Madrid como son la plaza mayor que en mi opinión no te puedes perder en estas fechas con su decoración navideña, sol,palacio real etc. Cercá también de gran vía para poder disfrutar de los musicales.
Referente al hotel diré que es excelente las imagines de su web no defraudan es tal como es,el personal simplemente una definición profesionales intentan hacerte la estancia perfecta se ofrecen para hacer de guías si quieres te reservan en restaurantes

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
PZAMAYOR, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Muchas gracia por sus comentarios.
Animan a seguir en nuestro intento de agradar a todos nuestros clientes y amigos.
Celebro que disfrutara de su estancia . Realmente , Madrid en estas fechas , bien merece en una escapada, por sus teatros , sus musicales y simplemente para convivir en la calle de su maravilloso ambiente pre navideños.
Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Todo un descubrimiento, hotel con muy poco tiempo de vida, que en nuestro caso, el de mi pareja y el mío, nos ofreció absolutamente todo lo que buscamos en un hotel de ciudad, camas espectaculares, habitación muy cómoda y elegantemente decorada que da pie al descanso (tamaño medio), un baño impecable y el añadido del canal plus gratuito, que les aseguro que después de disfrutar de la noche madrileña, al día siguiente no había quien nos moviera de la habitación, película, room service (servicio de Telepizza, y de un japonés, ideal) y buenas camas.
Evidentemente, lo bueno tiene un precio, y no olvidemos que está situado en pleno centro, así que ese precio no es bajo.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso elegimos la habitación con vistas a Atocha, y al contrario de lo que pueda parecer...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus opiniones . Usted ha descrito en pocas palabras los objetivos que nos marcamos hace solo 2 años cuando inauguramos el Hotel.
El confort de sus camas está 100% garantizado, segun menciones de todos nuestros clientes. Incluso muchos clientes nos han solicitado la marca y modelo de nuestros maravillosos colchones. Es que son super comodos...
La atencion personalizada es una obsesion de nuestro personal, Queremos agradar.... Celebramos conseguirlo..y celebramos que haya disfrutado de su estancia en Madrid.
Gracias y hasta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Plaza Mayor

Dirección: Calle Atocha 36, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º41 de 443 hoteles en Madrid
Rango de precios: 97 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Plaza Mayor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.