“Habitaciones y ubicaión immejorable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Catalonia Plaza Mayor

Hotel Catalonia Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º41 de 444 hoteles en Madrid
“Habitaciones y ubicaión immejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

No puedo hablar sobre la relacion calidad precio ya que estuve una noche por negocios y no sé lo que costó, aunque volvería sin dudarlo, pues la habitación con balcón era preciosa y en una situación envidiable. Servicio correcto. Buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Manel R, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 12 enero 2016
Apreciado Sr. Luis,
Gracias por su aportación y sus comentarios.
Celebro que nuestras instalaciones le hayan hecho sentir el confort esperado.
Esperamos contar con Usted en su próxima visita a Madrid.
Atentamente.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Región de Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel y como siempre todo correcto. Habitaciones cómodas, limpias y muy bien insonorizadas. Al estar en plena calle Atocha se puede ir andando a todos los sitios importantes de Madrid. Lo único que me parece caro es el desayuno, por 19€ desayunas muy bien en cualquier cafetería de alrededor.

Se alojó en mayo de 2014
Manel R, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Celebramos que le gustara la habitacion interior.
El hotel dispone de un 30% de habitaciones con baño exteriores, con ventana amplias que permiten mucha luminosidad.
Los baños con bañera son minimos en nuestro hotel y la gran mayoria se hallan en las habitaciones esteriores vista Atocha.
En su proxima estancia , consultenos sus preferencias, no se arrepentirá.
Gracias por su confianza y fidelidad
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel tiene se ubica en una posicion perfecta. A pocos pasos de la Plaza Mayor y de Atocha. Ademas que a cruzar dos calles se pueden encontrar restaurantes y bares de todo tipos. El personal super amabile y disponible. Tiene wi-fi gratis y las habitaciones son lo bastante amplias para que la estancia se haga comoda despues de una dias de shoping o trabajo. Limpio y cuidado. La hall perfuma muy bien y encuentro que sea un buen detalle. Evitaria de desayunar en el Hotel porque considero que el precio del desayuno no merezca la pena, habiendo tantos bares alrededores.
Volvere' con toda seguridad!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Manel R, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciado Alex ,
Celebro que le haya agradado nuestras instalaciones y servicios. Nuestro personal se esfuerzo al máximo para conseguir esa satisfacción.
Respecto al desayuno, efectivamente hay ofertas, pero en su próxima estancia le sugerimos que pruebe nuestro BUFET de desayuno . Quien lo ha probado sale encantado y satisfecho.
Aprovéchese de las ofertas que le sugerirán nuestro personal , siempre velamos por el mejor beneficio de nuestros clientes.

Todo el equipo de nuestro hotel, le damos las gracias por sus amables comentarios y esperamos volvérle a ver muy pronto por Madrid.

Saludos cordiales
Manel Ruiz
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel se encuentra en excelente ubicación, la atención de TODO el personal es excelente. Las habitaciones y amenities son cómodas, espaciosas y confortables. Instalaciones en buen estado, muy limpio y agradable ambiente.
Desayunos bien completos, surtidos. Recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son cómodas y amplias
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Manel R, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 2 febrero 2015
Apreciado Sres.,
Agradecemos mucho sus comentarios y celebramos que se hayan encontrado a gusto durante su pasada estancia en nuestro Hotel .
Como Usted menciona , la ubicacion del hotel es soberbia , en pleno centro y con todo el confort deseable.
Espero poder saludar personlamente en su proxima estancia en Madrid.
Muchas gracias y hasta entonces...
Ourense, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente estaba toda ilusionada, cuando procuro un hotel no solo miro fotos pero tambien opiniones y pontuacion por parte de otros viajeros, pero este me decepciono.
Prepare este viaje con mucha ilusion para que mi marido pudiera desconectar del trabajo, pero el hotel no fue mi mejor elección.
El primero dia que llegamos tuvemos que avisar recepcion que nos faltaba los albornoces en la habitacion, una vez que esta era superior y teniamos derecho. El segundo dia tuvemos nuevamente que avisar recepción porque no teniamos toalla de pies.
El tercero dia, llegamos para tomar el desayuno y recordemos que son 19 euros por persona y el zumo de naranja tenia terminado y no teniam para reponer. Me quede muy sorprendida una vez que pagas por un desayuno bufé y afinal no tienen un simples zumo de naranja, lo comentamos con recepcion el dia que dejamos el hotel para que pudieran mejorar esas cosas, porque son esas simples cosas que diferencian los hoteles, pero por parte de recepcion la respuesta que tuve fue "no se preocupe que lle descontamos un zumo de naranja por desayuno", intentamos explicar que no era por el dinero, pero una vez que pagamos pienso que poderia tomar cuantos zumos de naranja me apetecerá. Pero la respuesta por parte de recepcion sinceramente dejo mucho que desear.
La ultima cosa que quero comentar, es el parking, pagamos 24 euros por noche, para poder entrar y salir de la garaje teniamos que marcar como un código, el mismo para salir funcionaba, pero para entrar no funciono, comentamos con el hotel el problema y la solucion de los mismos fue, "cuando quieran entrar con el coche tienen que venir avisar el hotel para que un companero pueda ir abrir la puerta", quiere decir que cuatro dias que tuvemos y en los cuatro dias cada vez que entre no garaje tuve que ir avisar los do hotel que estavamos esperando para entrar. Vale que eran 50 metros, pero pienso que un dia se puede entender que no funcione, pero despues de comunicar el problema, pienso que se poderia ter arreglado una solucion.
El mejor del hotel la ubicación, pero el otro todo me decepciono, y eso que viajamos muchísimo y muchos hoteles conocemos, pero este perdiu una cliente.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciada Sra, Sandra,
En primer , acepte mis disculpas por las incidencias que Usted nos comenta y realmente muy lejos de nuestra forma de trabajar diaria.
De verdad que nos esforzamos por dar nuestro mejor servicio a cada cliente pero somo humanos y a veces ocurren lo no deseable.
Solo aclararle algunos de los puntos que nos comentan . El hotel no tiene toallas de "pie" o bidet porque no disponemos de bidet en nuestra instalaciones.
El servicio de buffet , se va reponiendo constantemente ,si puede ocurrir, que un producto se agote, por el alto consumo del momento, pero no dude que la reposicion está programada en el menor tiempo posible. En cualquier caso, nuestro personal , le atendería de forma inmediata ante su peticion.
Con referencia al parking , no se trata de ninguna averia como usted comenta. La entrada al parking funciona unicamente con la tarjeta magnetica, e spor ello que le acompaña nuestro empleado. Se trata de parking concertado con la comunidad de propietario vecina.
El falta de parking supuso un gran inconveniente para algunos de nuestros clientes en los inicios de este Hotel en 2011, y tuvimos que improvisar una solucion, que fue la de arrendar un numero suficiente de plazas para la mejor comodidad de Ustedes. Sabemos que no es la solucion ideal , pero es la eficz , posible y economica para nuestros clientes.

Siento de verdad, que se haya marchado con esa mala sensacion . Espero que en su proximo viaje a Madrid, nos visite para que le podamos demostrar que sabemos hacerlo muchisimo mejor.
Quedo a su entera disposicion.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Plaza Mayor

Establecimiento: Hotel Catalonia Plaza Mayor
Dirección: Calle Atocha 36, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Plaza Mayor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.