“Pésimo personal de recepción”

Hotel Catalonia Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º41 de 444 hoteles en Madrid
“Pésimo personal de recepción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en la noche de nuestra boda, reservamos la suite del hotel, avisamos que llegaríamos tarde y preguntamos si tenían parking, nos dijo el de recepción que no había problema porque estaba pagado y que al llegar teníamos que dejar el coche en la puerta y ya nos diría dónde estaba al parking.
Llegamos e hicimos lo que nos dijo y debe ser que al ver un coche de gama baja, nuevo, pero gama baja, salió corriendo y sin preguntar nos dijo que teníamos que irnos y quitar el coche.
Al decirle quiénes éramos dijo que es que no pensaba que éramos nosotros.
Pero nos dijo que no tenía plaza de aparcamiento. Así que, al público.
Resumiendo, un bocazas que juzga por el modelo del coche que lleves.
No volveremos.

• Se alojó en julio de 2014
Manel R, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Apreciada Sra. Isabel ,
Ante todo , le pido disculpas por el malentendido que ha enmbrecido su estancia.
Realmente una confusion, a mellado nuestra gestion y eso le ha afectado . De verdad que lo siento. A pesar que nuestro parking se complete , tenemos plazas concertadas en otro parking a 300 metros, a precios por debajo de los demas parking publico.
Creame que no hacmos distinciones de servicio por el tipo de vehiculo. Todo ello se debio a una terrible confusion, de la que nadie es libre de caer.

Gracias por sus comentarios, y quedo a su entera disposicion para cualquier aclaracion o gestion.

Sinceramente.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Pieza excepcional, recepcionistas muy amables, desayuno de primera, todo muy limpio, poco ruido, ideal para ir de negocios o turistear a Madrid: muy recomendable en todo sentido. A media cuadra hay una estación del Metro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Manel R, Director General en Hotel Catalonia Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 2 febrero 2015
Apreciado Sr. Eleuterio,
Es un gran orgullo comprobar su satisfaccion durante su estancia. Gracias de corazón..
En su proxima estancia , no deje de reservar en nuestra web site, se beneficiara de grandes ventajas por ser cliente repetitivo. No le decepcionaremos ..
Gracias de nuevo.
Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

En este Hotel la atención es muy buena. Todos fueron muy atentos y amables en toda ocasión.
Está muy bien ubicado, uno puede caminar a la Puerta del Sol, al Parque del Retiro, al Museo del Prado, la Plaza Mayor y muchas otras atracciones de la ciudad.
Incluso nos dieron estacionamiento a un muy buen precio!!

Las piezas están bien amobladas y el baño es muy cómodo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Gracias por sus palabras,
Intentamos complacer y ayudar en todo lo posible a nuestros cliente. Celebro le haya servido de gran ayuda.
Las plazas de parking en el centro son un lujo, ya que pocos hoteles disponen de propias. En nuestro caso, disponemos de este servcio , aunque sea en el edificio colindante, y aunque ésta se agotaran , disponemos de concierto con otro parking que respetaa plenamente las tarifas del Hotel y que son como usted dice más economicas que los parking´s públicos de la zona (-30%).
Gracias por estas menciones tan constructivas.
Saludos cordiales
Carmona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos en madrid para asistir al musical el rey leon, el hotel esta situado en la Gran Via justo en la misma via que el Teatro Lope de Vega. El hotel buenisimo, las habitaciones muy amplias, camas muy confortables. El personal muy atento y correcto. El buffet desayuno habia de todo, variedades de panes, frutas, cereales.....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Apreciados Sres.
Agradecemos sinceramente sus palabras , y esperamos poderles seguir acomodando en su proxima visita a Madrid. Quizas el siguiente musical.....
Gracias.
Noroeste de Venezuela, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve alojada por cuatro noches con mi esposo en este hotel, muy bien ubicado, a poca distancia de la Plaza Mayor , de la Plaza del Sol y de otros sitios interesantes de Madrid. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El buffet del desayuno muy completo y sabroso y además con varias alternativas de platos preparados al momento. Excelente atención del personal. Sin duda alguna, volverìa a este hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Sra. Carmen,
Que fantastico que pudiera gozar de su estancia en Madrid. A principio de año, iniciamos una nueva linea de buffet de desayuno, incluyendo como usted menciones , sugerencias de platos elaborado al momento y a gusto particular de cada cliente. Se ampliaron todas las gamas de productos, y conceptos, como buffet de productos especiales sin gluten para celíacos, etc.
Celebro enormemente que lo hayan sabido apreciar.
Espero poderles ver nuevamente en su proximo viaje a Madrid.
Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Plaza Mayor

Establecimiento: Hotel Catalonia Plaza Mayor
Dirección: Calle Atocha 36, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Plaza Mayor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.