“De lo mejor en el centro”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson Rincon de la Cava

Meson Rincon de la Cava
En el puesto nº 2.972 de 10.548 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejor en el centro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

He leido las diferentes opiniones y me sorprenden algunas malas, yo he ido varias veces y seguire llendo, esta ultima, como siempre nos han tratado genial y la comida en relacion calidad precio es de lo mejor de la zona. Esta claro, que es caro, como todo lo que hay en la mejor zona de madrid, pero este lugar, de lo caro es lo mas barato y donde te ponen los productos de mejor calidad. No me gusta que siempre que voy hay turistas... pero hay que ser realistas, es zona turistica, que se le va a hacer.
Me encanta, volvere pronto con amigos y si te gusta visitar el centro de madrid, comer productos buenos y no eres un pesetas, este sitio mas que recomendado.

• Visitado el noviembre de 2012

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Costoso, pésima atención, carta de reclamación.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El lugar está muy bien situado, a un paso de Plaza Mayor y del Mercado San MIguel.
Aunque es muy caro, lo frecuentaba a menudo antes. En las últimas ocasiones que fui on invitados me dieron un mal trato.
La última vez que fui terminamos pidiendo una carta de reclamación, por el abuso en el trato, fue muy penoso. Yo no vuelvo y mucho menos recomendaría a nadie este sitio. Cualquier alrrededor son mucho mejores, los conozco todos.

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una estafa en Madrid”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2011

Indignación total al ver la cuenta en este local. Precios desorbitados que no concuerdan con los del resto de bares de la zona, platos que no figuran en la carta, licores de hierbas a precio de oro... Tuvimos hasta que poner una reclamación.

• Visitado el enero de 2011