“Detallistas” 4 de 5 burbujas

Metro Bistro - Templo de Debod
En el puesto nº 32 de 10.333 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 16 $ - 26 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Argüelles
Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Detallistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me encantan los restaurantes, en los que te dan un aperitivo y te dan un mini postre. Es un restaurante en el que cuidan mucho al cliente , son atentos y explican los platos.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MatiasyLida, Propietario en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por tu opinión! y sobre todo por valor esos pequeños detalles que tenemos con nuestros clientes y que tanta ilusión nos hace tenerlas! Estaremos encantados de recibirte pronto en ambos Metro Bistro! Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uno de los mejores restaurantes de la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Gracias al buen hacer de Mathias en la cocina han creado un lugar donde degustar una cocina fision mediterranea con toques de distintaos paises aprovechando los empleados con los que cuenta.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tu opinión! Es verdad que nos gusta aprender de todo nuestro cosmopolita Equipo y agradecemos que nuestros clientes os deis cuenta de que bien vale la pena hacerlo! Estaremos todos encantados de recibirte pronto en ambos Metro Bistro! Un saludo,
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Más que Notable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos resulto sorprendente encontrarnos entre los primeros restaurantes de Madrid a este establecimiento y a su "hermano" el Metro Bistro-Plaza Mayor que ocupa el núm.1, así que aprovechando nuestra corta estancia en Madrid y que, casualmente, nuestro hotel estaba a escasos metros del sitio, nos propusimos comprobar si los buenos comentarios estaban justificados. Así que llamamos sin mucha esperanza de encontrar mesa un sábado por la noche pero, cosas del azar, nos admitieron la reserva sin problemas......

Tuvimos que esperar unos minutos la mesa pero estuvimos bien atendidos todo el tiempo, el servicio es amable y cercano. La carta cuenta con un número ajustado de platos: unos 6-7 primeros y otros tantos segundos, que se pueden compartir, suficientemente variados contando con carnes, verduras, y pescados, y con elaboraciones de distintas cocinas internacionales, bastante atractiva.

Para empezar, y tras un aperitivo de la casa, pedimos un ceviche de vieira y una empanadillas criolla "ni argentina ni chilena" dice la carta, ambos para compartir. Ambos platos nos parecieron excelentes, sobre todo el ceviche muy conseguido, con múltiples matices y sorprendentes sabores y texturas, se nos quedó corto. La empanadilla, rellena de hongos y frutos secos, muy suave y ligera, estaba estupenda. La noche había comenzado bien y nuestras expectativas habían sido más que superadas con estos primeros.

Como segundos pedimos un taco de osobuco y carrilada ibérica al cacao, ambos platos bien elaborados y dignos aunque, tal vez, sin alcanzar la excelencia de los anteriores.

Acompañamos con un buen vino de Arribes de Duero a un precio muy razonable y, en general, la oferta cuenta con bastantes vinos a buen precio y de calidad que, además muchos de ellos los sirven por copas, lo cual es de agradecer. Nada que ver con la tradicional carta de vinos que oferta la mayoría de los restaurantes siempre con las mismas marcas.

No tomamos postre, ya que la cena había sido abundante, sólo café. La cuenta, vino incluido, fue de unos 60 Euros, que nos pareció bastante razonable. La relación calidad-precio más que notable. Por poner una pega, la silla que nos tocó (creemos que había de varios modelos) era bastante incómoda.

Seguro que repetiremos en este, o en Plaza Mayor, pero volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
MatiasyLida, Propietario en Metro Bistro - Templo de Debod, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por tu opinión! Hemos apostado con el cambio de una nueva carta de comida de Fusión Latino Americana y saber que ésta ha sido de vuestro agrado nos llena de satisfacción. Con respecto a la silla que os ha tocado, lo sentimos muchísimo, hemos tenido que utilizar alguna noche unas de repuesto y seguramente os ha tocado a vosotros. Tendremos en cuenta vuestro comentario sobre ellas.
Gracias por elegirnos y estaremos encantados de recibirlos en ambos Metro Bistro en vuestra próxima visita a Madrid! Un saludo,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“No es para tanto.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Una vez más guiada por las buenas criticas allá que no fuimos. ¿la verdad? platos correctos y poco más. Lo mejor los postres y las papas metro. El resto nada del otro mundo los chipirones, la perla negra, sin salsa no valen nada ni los chipirones, ni el arroz por muy especial que ellos cuentan que es. En fin que la comida está muy historiada pero una cosa es hacer comida honesta y otra rodearla de tontería. Tú decides.

Visitado el noviembre de 2013
Gracias por tu opinión! Aunque el contarla 6 meses después de visitarnos no tiene mucho sentido, porque al menos la tan conocida carta que describes ya no esta disponible…
Si te parece que contar la historia de cómo se crea un plato o explicar el contenido de éste es una "tontería" simplemente tienes que decirlo en el momento en que nos tomamos la molestia de hacerlo…que sentido tiene criticarlo luego?
Intentamos mejorar con las criticas que nos hacen…lamentamos que con la tuya no podamos hacerlo.
Un saludo,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este restaurante tras mirar las críticas de Tripadvisor y al final, tras dudar en si acudir a este o al de laPlaza Mayor, nos decantamos por el de Moncloa.
Cuando llegamos estaba totalmente vacio salvo una mesa ocupada por una pareja de turistas, asi que pudimos elegir mesa sin problemas en un salón que tampoco es demasiado grande.
Se agradece que la camarera explique la carta porque hay varios platos con elementos totalmente desconocidos para los que no estamos acostumbrados a la comida sudamericana.
El servicio es rápido y amable, atento para dar cualquier explicación si algo no se entiende.
Todo lo que pedimos estaba bastante bueno, especialmente el ceviche de vieiras, las arepas y la carrillera con salsa de cacao.
Los precios mas que ajustados. Tres entrantes y dos principales con pan (casero y de tres tipos) y dos cervezas y agua, 60€.
Esperando repetir y conocer el nuevo de la Plaza Mayor.

Muchas gracias por tu opinión! Saber que os ha gustado nuestra nueva carta de Fusión Latino Americana nos llena de satisfacción al igual que también valoraran y agradezcan el que os expliquemos cada plato para así poder disfrutar de los nuevos sabores que os pudimos ofrecer.
Estaremos encantados de recibirlos siempre en ambos Metro Bistro! Un saludo,