“Bohemio, barato, para salir del paso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pizzateca

La Pizzateca
Calle León 35, 28014 Madrid, España (Huertas)
+34 913 69 3210
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 9.344 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Huertas
Descripción: Pizzería artesanal en el centro de Madrid. Abierto de martes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 0:00 (cerrados los lunes)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Bohemio, barato, para salir del paso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es un local acogedor, al estilo de las diferentes pizzerias que venden porciones por Madrid, pero con un toque bohemio especial. La calidad de la pizza, sobre todo de la masa es incuestionable. Los ingredientes muy naturales que dotan a las pizzas de un gran sabor. El local, que es pequeño al estilo de las anteriores, con una barra, es diferente, tiene colgado numerosos libros que puedes adquirir, incluso con un menú libro + porción.

El pizzero muy amable. Es plenamente recomendado por mi parte para, si algún día te coge por la zona, los busques y hagas una parada, un breve respiro mientras que tomas alguna de las porciones que venden.

Otra de las diferencias con los locales que he mencionado es que aquí sí te hace una pizza al gusto, y por un precio muy competitivo.

Me gustó mucho la experiencia de visitarlo, y si algún día me coge de paso, volveré a entrar.

• Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Un "chiringuito" en Madrid.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

De antemano pido mil disculpas a los que han expresado aquí sus respetables opiniones más sinceras sobre este establecimiento. Lamento tener que emitir una opinión tan discrepante.
En primer lugar La Pizzateca no es un restaurante, es poco menos que un local que vende pizzas, tiene 4 banquetas y un pequeño y estrecho mostrador donde comer trozos de pizza recalentadas, con la mano, porque no hay cubiertos, los vasos son de plástico desechables, una pequeña servilleta para limpiarte manos, dedos y boca y eso sí gastamos € 12,00 Euros mi esposa y yo y nos costó más caro el taxi desde Chamartín, donde estamos hospedados, que nos cobró € 15,40 para llegar al "restaurante" que ocupa el lugar 19 entre más de 4,000 restaurantes en la capital de España.
Juro que soy de los que creo que el amor es la fuerza suprema que mueve al mundo, pero también estoy convencido que el amor es ciego. Y aunque me traten en un establecimiento con el mayor cariño del mundo no se puede tapar el sol con un dedo. Ese lugar no es un restaurante, ni puedes invitar allí a amigos, ni a hombre de negocio, ni para una cena romántica: en realidad es una sala de emergencias para turistas muertos de hambre de tanto caminar por el barrio Las Letras del centro de Madrid. He dicho!

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
“buen sitio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

sitio muy bueno con buen ambiente, la comida estaba muy rica, y un buen trato, para los que disfrutamos de las pizzas es una buena opción.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La Mejor Pizza de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha dejado sin palabras. Soy super adicta a las pizzas y siempre que voy a alguna ciudad nueva voy en busca de la mejor pizza de la ciudad, pues bien la mejor pizza de Madrid esta aquí, en la Pizzateca. El señor que hace las pizzas es suuuuuuper encantador, la carta tiene pizzas originales (como una que lleva pera y esta buenísima), hay bebidas ecológicas rarísimas y riquísimas y el sitio esta un barrio encantador. Volveré 100%.

• Visitado el septiembre de 2013
Mérida, México
“No se necesita mas ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

... Mas que las ganas de comer la mejor Pizza de Madrid, en un lugar tranquilo donde se respira Amor ... eso que hace falta tanto en estos tiempos . Amor por tu trabajo, Amor por el detalle , Amor por el buen trato , Amor por los libros ,Amor por hacer las cosas bien !! Sin ser nada naif y cursi ... puedo decir que toda esta impresión me lleve, pura buena onda, y como dicen por ahí, Barriga llena corazón contento . De verdad vale la pena visitar La Pizzateca , recomiendo la de Champis y la Rucolona!! yo tuve que regresar a México, pero el año próximo regreso por la vegana que fue la que me falto comer, porque probe todas y hasta el pasticho. Lo mejor es que es un lugar accesible, aveces no necesitas pagar demasiado para comer bien , Gracias Pizzateca ! aayyyyyyyyyyyy mamaita ya se mi hizo agua la boca ja ja ja ja !! saludos de Mexico pa al mundo !

• Visitado el agosto de 2013