“Estas Pizzas están de escándalo!!!”
Opinión sobre La Pizzateca

La Pizzateca
En el puesto nº 110 de 12.157 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 US$ - 24 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Barrio: Huertas
Descripción: Pizzería artesana ubicada en el centro de Madrid. Abierta todos los días de 1pm a 4:30pm y de 7pm a 12.
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Vivo por el barrio de Las Letras en Madrid, y desde que descubrí estas pizzas hace ya casi 2 años se han convertido en una comida recurrente cada semana. Estas buenísimas!, y además ofrecen una variedad muy diferente a la que estamos acostumbrados. Lo recomiendo totalmente

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

El local es pequeño pero el personal tiene el corazón grande, pura simpatía y sabios consejos para seleccionar la pizza, y no se equivocaron..., recomiendo cerrar los ojos y dejar trabajar al gusto y al olfato..., fantástico. El secreto, no solo está en la masa..., sin duda volveremos

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Pizzas totalmente artesanales, cuidadas al detalle y con ingredientes de calidad. Un espacio pequeño con un ambiente muy cercano al cliente. También tienen un tiramisú excelente! Totalmente recomendable!

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Es un local acogedor, al estilo de las diferentes pizzerias que venden porciones por Madrid, pero con un toque bohemio especial. La calidad de la pizza, sobre todo de la masa es incuestionable. Los ingredientes muy naturales que dotan a las pizzas de un gran sabor. El local, que es pequeño al estilo de las anteriores, con una barra, es diferente, tiene colgado numerosos libros que puedes adquirir, incluso con un menú libro + porción.

El pizzero muy amable. Es plenamente recomendado por mi parte para, si algún día te coge por la zona, los busques y hagas una parada, un breve respiro mientras que tomas alguna de las porciones que venden.

Otra de las diferencias con los locales que he mencionado es que aquí sí te hace una pizza al gusto, y por un precio muy competitivo.

Me gustó mucho la experiencia de visitarlo, y si algún día me coge de paso, volveré a entrar.

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

De antemano pido mil disculpas a los que han expresado aquí sus respetables opiniones más sinceras sobre este establecimiento. Lamento tener que emitir una opinión tan discrepante.
En primer lugar La Pizzateca no es un restaurante, es poco menos que un local que vende pizzas, tiene 4 banquetas y un pequeño y estrecho mostrador donde comer trozos de pizza recalentadas, con la mano, porque no hay cubiertos, los vasos son de plástico desechables, una pequeña servilleta para limpiarte manos, dedos y boca y eso sí gastamos € 12,00 Euros mi esposa y yo y nos costó más caro el taxi desde Chamartín, donde estamos hospedados, que nos cobró € 15,40 para llegar al "restaurante" que ocupa el lugar 19 entre más de 4,000 restaurantes en la capital de España.
Juro que soy de los que creo que el amor es la fuerza suprema que mueve al mundo, pero también estoy convencido que el amor es ciego. Y aunque me traten en un establecimiento con el mayor cariño del mundo no se puede tapar el sol con un dedo. Ese lugar no es un restaurante, ni puedes invitar allí a amigos, ni a hombre de negocio, ni para una cena romántica: en realidad es una sala de emergencias para turistas muertos de hambre de tanto caminar por el barrio Las Letras del centro de Madrid. He dicho!