“Excelentes Pizzas y Lasañas”
Opinión sobre La Pizzateca

La Pizzateca
En el puesto nº 50 de 10.780 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Barrio: Huertas
Descripción: Pizzería artesana ubicada en el centro de Madrid. Abierta todos los días de 1pm a 4:30pm y de 7pm a 12.
“Excelentes Pizzas y Lasañas”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El día de hoy buscando por tripadvisor un lugar donde cenar me encontré con la pizzateca, y quiero decir que me he llevado una grata sorpresa, ya que las pizzas y la lasaña de carne estaban deliciosas, ademas Alejo tiene un carisma increíble que te hace quedarte con las ganas de volver, recomendado ampliamente

• Visitado el diciembre de 2013

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Riquísimas !!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísimas pizzas, excelente atención y mejor precio! Volveré sin duda! Fui con mis hijos y quedaron encantados..variedad y calidad

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estas Pizzas están de escándalo!!!”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Vivo por el barrio de Las Letras en Madrid, y desde que descubrí estas pizzas hace ya casi 2 años se han convertido en una comida recurrente cada semana. Estas buenísimas!, y además ofrecen una variedad muy diferente a la que estamos acostumbrados. Lo recomiendo totalmente

• Visitado el noviembre de 2012
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“cienXcien sensaciones”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El local es pequeño pero el personal tiene el corazón grande, pura simpatía y sabios consejos para seleccionar la pizza, y no se equivocaron..., recomiendo cerrar los ojos y dejar trabajar al gusto y al olfato..., fantástico. El secreto, no solo está en la masa..., sin duda volveremos

• Visitado el octubre de 2013
“pizzas hechas con amor”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Pizzas totalmente artesanales, cuidadas al detalle y con ingredientes de calidad. Un espacio pequeño con un ambiente muy cercano al cliente. También tienen un tiramisú excelente! Totalmente recomendable!

• Visitado el agosto de 2013