“Muy rico P€RO caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Flash Flash Madrid

Flash Flash Madrid
Nunez de Balboa 75, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
91 575 10 10
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 793 de 9.344 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 20 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Muy rico P€RO caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fuimos con un cupón y no sabiamos muy bien que esperar, no habíamos leido nada del sitio y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
TODO lo que probamos estaba muy muy rico: la ensalada flash y la de pepitas, tortilla de trufa negra con queso y la gallega, brownie y tartar de queso.
El persona amable y profesional. Los camareros atentos y cordiales y el "manager" nos despidió preguntando que tal habia estado y si era la primera vez...
RECOMIENDO EL SITIO por su sabor, eso si, los precios son algo altos para nosotros "los mortales" :)

• Visitado el marzo de 2014

• Primero en hebreo
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy muy bien, comida deliciosa y servicio estupendo. Las tortilla panadera y la tortilla de pollo estaban riquísimas. Sin duda volveré a este lugar
Instalaciones muy nuevas y un ambiente agradable además tiene terraza muy mona

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Me encantan las mini hamburguesas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De mis sitios preferidos en Madrid. Siempre que vamos tomamos las mini hamburguesas y están deliciosas, también suelo tomar la sopa que me encanta. El diseño del local es muy bonito, el trato bueno, lo peor es que las mesas están muy juntas y estás casi comiendo con los otros comensales.

Vigo, España
“Muy buenas tortillas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Si te gustan las tortillas, éste es tu sitio. En la carta tienen más de 40 diferentes, muy buenas. El local es un poco frío, no por lo minimalista de su decoración, sino por la colocación de las mesas, como un local de platos combinados.
Recomendable la tortilla de trufa negra y queso y la hamburguesa triturada y mezclada con un aliño a lo steak tartar.
El precio medio, 25 euros.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Increíble trato y tortillas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Creo que es la primera vez que me han tratado en condiciones en un restaurante yendo con una oferta de Groupon, Grupalia, etc...

Tengo que aplaudir el trato tanto del Metre como de todos los camareros, y por supuesto, no puedo dejar de mencionar las estupendas tortillas que se sirven aquí! Yo me pedí la de trufa y queso (IMPRESIONANTE!) y mi novio la gallega (BUENÍSIMA). Los entrantes también muy buenos, aunque recomendaría no pasarse pidiendo, porque las tortillas tienen un tamaño bastante considerable...

Para terminar decir que el local es super chulo!!! Vamos, que sólo tengo buenas palabras para este restaurante, el cual por supuesto, ha conseguido lo que debería pretenderse con este tipo de cupones, que es que la gente conozca sitios nuevos y además lo recomiende a sus conocidos.

Yo prometo repetir, y ya tengo un par de amigos con reserva para ir a probarlo.

• Visitado el febrero de 2014