“Me lo esperaba mejor...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Flash Flash Madrid

Flash Flash Madrid
En el puesto nº 1.744 de 10.520 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 20 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me lo esperaba mejor...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena decoración, buen servicio, buenas ensaladas, hamburguesas y postres, realmente todo estaba bien pero fui a probar lo principal, sus Famosas tortillas, que dejaron bastante que desear, caras y mucho más buenas las hago yo y he probado en otros sitios.

Aún así recomiendo este restaurante para probar el resto de las carta, volveré pero no a tomar tortillas por ese Elevado precio, ya que las patatas y los huevos son baratísimos en el mercado y no se puede cobrar 12€ por una tortilla así...o la haces el doble de grande o cobras la mitad, y así se recorrerá la voz y se llenará de clientes

Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Más que tortillas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

El restaurante es bonito y agradable. Se come muy bien en general, las tortillas ricas pero hay otras cosas:las ensaladas, las hamburguesas, los postres.
El servicio eficiente.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Muy rico P€RO caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fuimos con un cupón y no sabiamos muy bien que esperar, no habíamos leido nada del sitio y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
TODO lo que probamos estaba muy muy rico: la ensalada flash y la de pepitas, tortilla de trufa negra con queso y la gallega, brownie y tartar de queso.
El persona amable y profesional. Los camareros atentos y cordiales y el "manager" nos despidió preguntando que tal habia estado y si era la primera vez...
RECOMIENDO EL SITIO por su sabor, eso si, los precios son algo altos para nosotros "los mortales" :)

• Visitado el marzo de 2014
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy muy bien, comida deliciosa y servicio estupendo. Las tortilla panadera y la tortilla de pollo estaban riquísimas. Sin duda volveré a este lugar
Instalaciones muy nuevas y un ambiente agradable además tiene terraza muy mona

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Me encantan las mini hamburguesas ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De mis sitios preferidos en Madrid. Siempre que vamos tomamos las mini hamburguesas y están deliciosas, también suelo tomar la sopa que me encanta. El diseño del local es muy bonito, el trato bueno, lo peor es que las mesas están muy juntas y estás casi comiendo con los otros comensales.