“Un clásico en Barcelona que ya lo es en Madrid”
Opinión sobre Flash Flash Madrid - CERRADO

Flash Flash Madrid
Intervalo de precios: 20 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 25 abril 2014

Servicio 10 y comida de mucha calidad.
El personal es como de toda la vida y son muy educados.
La comida es excelente y sienta bien, que es muy importante hoy en día en los restaurantes.
Además de las clásicas 3 hamburguesas que tienen, que son más bien un steak tratar, pido mucho los platos del día. Me encantan los macarrones de la casa… Los sirven en cazuelita de barro y están de muerte.

Opinión escrita 21 abril 2014

Buena decoración, buen servicio, buenas ensaladas, hamburguesas y postres, realmente todo estaba bien pero fui a probar lo principal, sus Famosas tortillas, que dejaron bastante que desear, caras y mucho más buenas las hago yo y he probado en otros sitios.

Aún así recomiendo este restaurante para probar el resto de las carta, volveré pero no a tomar tortillas por ese Elevado precio, ya que las patatas y los huevos son baratísimos en el mercado y no se puede cobrar 12€ por una tortilla así...o la haces el doble de grande o cobras la mitad, y así se recorrerá la voz y se llenará de clientes

Opinión escrita 19 abril 2014

El restaurante es bonito y agradable. Se come muy bien en general, las tortillas ricas pero hay otras cosas:las ensaladas, las hamburguesas, los postres.
El servicio eficiente.

Opinión escrita 4 abril 2014

Fuimos con un cupón y no sabiamos muy bien que esperar, no habíamos leido nada del sitio y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
TODO lo que probamos estaba muy muy rico: la ensalada flash y la de pepitas, tortilla de trufa negra con queso y la gallega, brownie y tartar de queso.
El persona amable y profesional. Los camareros atentos y cordiales y el "manager" nos despidió preguntando que tal habia estado y si era la primera vez...
RECOMIENDO EL SITIO por su sabor, eso si, los precios son algo altos para nosotros "los mortales" :)

Opinión escrita 23 marzo 2014

Todo muy muy bien, comida deliciosa y servicio estupendo. Las tortilla panadera y la tortilla de pollo estaban riquísimas. Sin duda volveré a este lugar
Instalaciones muy nuevas y un ambiente agradable además tiene terraza muy mona