“Sabor de trufa” 4 de 5 burbujas

Flash Flash Madrid
En el puesto nº 1.540 de 10.187 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 20 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Sabor de trufa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos pedimos el plato estrella, la tortilla de trufa, y estaba deliciosa, además la ración es bastante grande, pensabamos que sería más pequeña. El jamón español también estaba delicioso.

El servicio fue muy atento y nos recomendó muy bien.

• Visitado el marzo de 2014

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un clásico en Barcelona que ya lo es en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Servicio 10 y comida de mucha calidad.
El personal es como de toda la vida y son muy educados.
La comida es excelente y sienta bien, que es muy importante hoy en día en los restaurantes.
Además de las clásicas 3 hamburguesas que tienen, que son más bien un steak tratar, pido mucho los platos del día. Me encantan los macarrones de la casa… Los sirven en cazuelita de barro y están de muerte.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me lo esperaba mejor...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena decoración, buen servicio, buenas ensaladas, hamburguesas y postres, realmente todo estaba bien pero fui a probar lo principal, sus Famosas tortillas, que dejaron bastante que desear, caras y mucho más buenas las hago yo y he probado en otros sitios.

Aún así recomiendo este restaurante para probar el resto de las carta, volveré pero no a tomar tortillas por ese Elevado precio, ya que las patatas y los huevos son baratísimos en el mercado y no se puede cobrar 12€ por una tortilla así...o la haces el doble de grande o cobras la mitad, y así se recorrerá la voz y se llenará de clientes

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Más que tortillas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

El restaurante es bonito y agradable. Se come muy bien en general, las tortillas ricas pero hay otras cosas:las ensaladas, las hamburguesas, los postres.
El servicio eficiente.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Muy rico P€RO caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fuimos con un cupón y no sabiamos muy bien que esperar, no habíamos leido nada del sitio y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
TODO lo que probamos estaba muy muy rico: la ensalada flash y la de pepitas, tortilla de trufa negra con queso y la gallega, brownie y tartar de queso.
El persona amable y profesional. Los camareros atentos y cordiales y el "manager" nos despidió preguntando que tal habia estado y si era la primera vez...
RECOMIENDO EL SITIO por su sabor, eso si, los precios son algo altos para nosotros "los mortales" :)

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas