“Una vergüenza!!!”

Equity Point Madrid Hostel
Ocupa el puesto n.º270 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 20 junio 2012

Es una vergüenza: el internet solo llega a la sala principal, hay cucarachas en las habitaciones, no se puede dormir (tuvimos que llamar a la policia tres veces), solo te cambian las toallas (no las sabanas: marranos!!!)

Consejo sobre las habitaciones: No vayan nunca a este sitio, es un motel de prostitutas donde no se puede dormir.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 21 mayo 2012

Este hostal es muy barato y esta situado en el centro de Madrid, a 5 minutos andando de Sol y en plena zona de bares y pubs

Yo busque la habitación más económica, era una habitación para 5 personas y lo que me sorprendió fue que tenia cuarto de baño propio, es decir, solo lo compartia con el resto de compañeros de la habitación. La habitación y el cuarto de baño estaban muy limpios.

Las zonas comunes, como el comedor y la recepción/lobby estaban muy sucias, por lo que al entrar la imagen que se tiene del lugar no es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 enero 2012

el hostal esta muy bien situado,ya que tiene 2 paradas de metro muy cerca la sol y sevilla,esta a 5 min de la puerta del sol y tienes todo al alcance...
yo dormi en habitacion compartida al cual cuenta con 2 literas y baño privado.
te sirven desayuno en la que tienes cafe,leche,zumos,cereales,tostadas y pastas
los empleados de recepcion son muy simpaticos y te ayudan en todo lo posible,si tienes alguna duda solo tienes que pregutarles.
la zona comun esta bastante bien con sus sofas,television y cuenta con 4 ordenadores los cuales estan al alcance de todos los clientes.
volveria a ir a este hostal si volviese a madrid

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 diciembre 2011

A mi parecer, se trata de un hostal con muy buena relación calidad - precio.
Estuvimos alojados en una habitación privada de dos camas; tanto la habitación como el baño son un poco pequeños pero si te pasas todo el día visitando la ciudad no creo que queden ganas de pasear por la habitación. Los colchones muy buenos, también la calefacción (hemos estado en Diciembre), teníamos tv sin coste adicional e internet gratis en la recepción. El personal siempre dispuesto a ayudarte y muy amable. El desayuno no dispone de nada exquisito, es un desayuno continental normal pero en relación calidad-precio, va sobrado; los zumos son mucho mejores que en muchos hoteles de categoría superior.
Respecto a la ubicación, un 10.
Eso si, si buscas pagar poco y tener una decoración de vanguardia o tener en la habitación una carta de almohadas, búscate otra cosa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2011

Estube 2 noches ahi, no es el mejor del mundo pero es un buen hostal. Yo no me quejo. lo recomiendo pq es economico y el desayuno esta bien. es pequeno pero es bastante seguro. Yo no me quejo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

¿Has estado en Equity Point Madrid Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equity Point Madrid Hostel

Dirección: Calle Cruz 5, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º270 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 12 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Equity Point Madrid Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point Madrid Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.