“Colchón incómodo, picaduras de pulgas”

Equity Point Madrid Hostel
Ocupa el puesto n.º273 de 428 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 19 mayo 2013

Primera impresión de la habitación para tres personas: ¿donde me he metido? ¿por qué no están hechas las camas? (si, la cama te la haces tu) ¿donde están las toallas? (si, si no has llevado toalla, la puedes alquilar por 2€ durante toda la estancia) ¿me tengo que subir a esa cama por esta escalera? (cama muy alta, escalera insegura)....

Cuarto de baño minúsculo, taza de WC atascada y ducha dificilmente regulable (o te achicharrabas o te congelabas)

Bonito recuerdo de picaduras de pulga en mi rodilla. Mis amig@s lo escogieron porque entraba el desayuno gratis (lo único que se salva), pero sinceramente, yo ya conocía el Hostal Alegria, al lado de Atocha, que cuesta lo mismo aunque no tiene desayuno gratis y es muchísimo mejor.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 mayo 2013

Viaje sola y me hospede en este hostal. Tiene una excelente ubicación, definitivo esta en el corazón de Madrid, a tan solo unos pasos de plaza del sol. Es limpio y con muchas habitaciones, compartí la habitación era mixta con 4 personas más y no tuve ningún tipo de problema con eso. El único problema es que las taquillas no sirven así que tienes que dejar tus cosas en la cama. Fuera del hostal hay muchísimos bares puedes ir andando a cualquiera, pero si quieres dormir no te queda mas que cerrar la ventana por que el ruido es demasiado. El WiFi no llega a las habitaciones hay que ir a la zona común. El desayuno es muy bueno y la atención de los encargados es excelente. Ya por último el precio es excelente!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 abril 2013

Es un buen lugar para quedarse en cuanto a lo que tiene que ver principalmente con el precio y la ubicación. El desayuno esta bastante bien, las camas normales y la ducha suficiente. Para el WiFi hay que ir a la sala de estar, no llega a las habitaciones. Quizás habría que darle un poco de mantenimiento a las habitaciones. Nuestra habitación daba a un pulmon del edificio y no era ruidoso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2013

El hostel es muy lindo y tiene una excelente ubicación, no conocía esa zona de Madrid y me ha encantado. El desayuno es muy bueno. Las habitaciones son un poco calurosas, sobre todo si dan a la calle (donde enfrente hay muros bares y gente y bullicio toda la noche), no queda otra que cerrar la ventana para dormir y morirse de calor, o aguantar el bullicio que viene de afuera, que es demasiado. La atención ha sido excelente, el personal es muy amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 junio 2012

Es una vergüenza: el internet solo llega a la sala principal, hay cucarachas en las habitaciones, no se puede dormir (tuvimos que llamar a la policia tres veces), solo te cambian las toallas (no las sabanas: marranos!!!)

Consejo sobre las habitaciones: No vayan nunca a este sitio, es un motel de prostitutas donde no se puede dormir.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Equity Point Madrid Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equity Point Madrid Hostel

Dirección: Calle Cruz 5, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º273 de 428 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 12 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Equity Point Madrid Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point Madrid Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.