“para repetir”
Opinión sobre Ni Hao Sanchinarro

Ni Hao Sanchinarro
Reserva con
Ni Hao Sanchinarro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.928 de 11.533 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 $ - 50 $
Cocina: Sushi, Asiática, China
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 enero 2014

Fuimos el pasado sabado con mi familia y econtramos servicio, comida y precios bien equilibrado. Volveremos pronto para probar el Fondue chino

Opinión escrita 19 diciembre 2013

No es el típico restaurante chino de barrio, pero tiene un menú del día muy bueno con platos muy variados y de calidad. Los camareros son bastante atentos. Recomiendo este restaurante.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me encanta la comida de Ni Hao. El restaurante tiene una carta muy variada con unos precios buenisimos y una excelente relacion calidad/precio. El restaurante de por si, esta muy cuidado a nivel estetico y es un sitio muy agradable para comer/cenar con amigos o familia.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fuimos a cenar el viernes, pedimos una verduras al Workhotel que estaban bien, unos tallarines con ternera que sinceramente no. Encontramos mucho y lo poco que encontramos parecía goma y para terminar el jefe nos recomendó un pato coreano o japonés no recuerdo el tipo, traen únicamente 4 pan cakes y el pato más seco que la mojama. En fin un desastre...

Eso si son un gran equipo, trabajan todos a una, recogen la terraza en un momento cuando te das cuenta te echan...

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vivimos por la zona y nos gusta mucho comer o cenar en NiHao; buen servicio, buena comida china, japonesa y coreana, ambiente muy agradable, sobre todo la terraza de verano. Una buena opcion y a muy buen precio.Una pequeña pega, los recipientes de salsa agridulce.